Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Me Quiero ir de Venezuela #447033
    sole1212
    Miembro

    manuelph hola estoy en la misma y apenas estoy indagando donde puedo tener oportunidades sin embargo quisiera darte unos consejos primero debes calmarte y no tomar decisiones en momentos de angustias pues son malos consejeros ahi esta asegurado el 90% de la derrota,ve apostillando y legalizando tus documentos y los de tu familia y ve estudiando con calma y serenidad tus opciones si no eres ateo reza y pide a Dios guia,mientras ubica foros que alli hay mucha gente buena y solidaria espero que mis consejos te ayuden en algo muccha suerte.

    en respuesta a: Emigrar de Venezuela a España en el 2016 #447032
    sole1212
    Miembro

    hola buenos días por primera vez estoy planteándome el irme de mi país Venezuela y estoy analizando las opciones quisiera que me ayudaran a ver si tengo oportunidades soy venezolana casada y un hijo de 11 años no poseo pasaporte español ni otra nacionalidad que no sea la de mi país soy licenciada en enfermería,con una especialidad,y maestría en couching gerencial.Tengo todos mis documentos apostillados desde partidas de nacimiento,matrimonio,y titulos universitarios,notas,etc.
    Me gustaria saber si yo puedo tener la opcion de pedir visa de trabajo o alguna otra q me permita trabajar alla y vivir alla o por no tener pasaporte español no hay esperanza’? muchas gracias por su tiempo y guia

    en respuesta a: irme a Colombia quien me ayuda xfa!! #308441
    sole1212
    Miembro

    Luis Balza Landaeta escribió :
    undefined

    hola soy venezolana por la situacion del pais quiero irme por q tengo un niño de 5 años que tiene un futuro incierto si me pudieran orientar al respecto soy licenciada en enfermeria con una especialidad y actualmente soy visitador medico sera que abran oportunidades para mi,cuanto es el sueldo promedio alla y cuanto se necesitaria para vivir.
    graciaas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)