Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Acreditación Profesional ante Engineers Australia #261896

    Amigo:

    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que obviaré la respuesta anterior… sin más comentarios…

    Los datos que me diste fueron muy buenos, de hecho ayer hice unas preguntas a Engineers Australia, y me respondieron hoy temprano.

    Gracias amigo.

    Saludos,

    Rodrigo

    en respuesta a: Desde Australia #261874

    Amigo:

    Excelente tu iniciativa, es más: te agregué como link en mi Blog.

    Saludos,

    Rodrigo

    en respuesta a: Acreditación Profesional ante Engineers Australia #261890

    Hermano:

    Pero Yo soy chileno… ¿de todos modos puedo enviarlo a España? ¿Me puedes dar más detalles a dónde exactamente debo enviar mis antecedentes?

    Un abrazo,

    Rodrigo

    en respuesta a: Ya en Adelaide… #261878

    Amigo Ricky:

    No sabes la enviadia que me invade. Te deseo el mayor de los éxitos por esas tierras tan lejanas.

    Tengo entendido que en Sydney está repleto de latinos.

    Un abrazo desde Chile.

    Rodrigo

    en respuesta a: ingreso mensual promedio ingenieros civiles #260339

    Un poco racista tu comentario… mal comienzo.

    en respuesta a: Comenzando por mi cuenta, sin gestores #261844

    Hola Julio y Angel:

    Estoy por dar el IELTS para comenzar la papelería para Australia, también quiero hacer los tramites por mi cuenta. Si les interesa nos podríamos juntar para compartir experiencias e información. Mi correo es [email protected].

    Saludos,

    en respuesta a: Emigrar desde Chile a Australia #311010

    Estimados:

    Concuerdo con el Sr "Sincero", pero no quiero detenerme en ese punto, sólo quiero agregar que en Informática recibo diariamente del orden de 67 avisos de "Business Analyst", en cambio en Chile sólo me llegan app 1 aviso de ese tipo al mes.

    Te recomiendo ingresar tu CV en [url]http://it.seek.com.au[/url], para que dimensiones el tema por tu cuenta.

    Los pasos a seguir para obtener visa en Australia están ampliamente especificados en esta página (www.mequieroir.com), sin embargo, por experiencia es recomendable TENER la Visa para que alguien te contrate.

    Saludos,

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)