Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ayudaaaaaa.!!! Acerca de la carta de invitacion Española???… #270702
    ross1226
    Miembro

    Oye voy a dar mi opinión aqui no ponen tanta pega como la ponen en Maiquetía, supongo que habrá casos excepcionales, de seguro que una persona con cara de malandro, pues no quedará otra que revizarle hasta el alma, y claro está que le pedirán hasta los interiores para saber si son de verdad.- pero bueno eso se verá en el momento que te muestres tal y como eres, lo que si hay que tomar en cuenta que hay cosas que no se pueden pasar. Me expico, si te dicen que traigas la bendita carta, pues has caso y traela, vamos nada cuesta es mas no vas a venir con cara de susto! por no traerla, y más en tu caso que es la primera vez que vienes, y no tienes mucho dinero, lo que si te recomiendo que para que no te den un tortillazo en Maiquetia trata de vestirte lo mejor posible, porque al final como viste como te ven es mi consejo, y bueno la carta es secundaría.- Besos

    en respuesta a: mequieroir pero a Vzla #270972
    ross1226
    Miembro

    Vaya debo decir que tienes un criterio bastante amplio, pues yo me siento como la chica de Canarias, aunque no soy española, bueno tengo descendencia pero por tercera generación y la verdad como si nada, lo peor es que estoy sin papales legales, pero bueno es lo que es, al final una en medio de la triste realidad que vive nuestro país, pues lo que quiere y lo que piensa es en salir para una mejora, en fin el caso cierto que hay que trabajar y muy duro, y bueno que si son así, o si son andando, pues considero que cada país tienes sus costumbres y su cultura y eso es lo que nos hace diferente, lo que si está claro que los latinos americanos somo muy dulzones por aquello que no hemos vivido en guerra en dictadura si, pero de igual forma el sol nos favorece muchote, y eso al parecer te da energia para que comiences un día con buen pie… y bueno que nos quede para reflexión que estamos aqui para un bien en común y es salir adelante, y bueno ver la vida un poco como ellos, muy frios porque al final ellos emigraron a nuestros paises e hicieron mucho dinerito por eso estan muy bien hoy por hoy, ah tambien por la mentalidad, pues nada sigamos adelante y bueno le estamos devolviendo la visita, ya que todo en la vida es causa y efecto; Hoy por tí mañana por mi… No nos dejemos apabullar por nadie.- ADELANTE AMIGOS VENEZOLANOS!!! yo continuare con mi vision de buscar amistedes por esta via, porque desde que estoy aqui toy mas sola que la una, y eso si es motivo para deprimirse…jijijiij..besos a todos y luchemos para que vzla. tenga en el 2021 una mejor economia…Ah y si ves que tal, puedes ahorrar un euro todos los días para que mas adelante te des cuenta que las cosas no son tan duras.-

    en respuesta a: Algun Venezolano en Coruña #301552
    ross1226
    Miembro

    Hola Ernesto yo tambien estoy en Coruña y tengo aproximadamente 1 año, la verdad que no conozco mucha gente y la verdad que me siento un pelin sola, pues me llamo Rosaljes y mi cuenta de correo es la siguiente: [email protected] si quieres escribirme lo puedes hacer con toda confianza, la verdad que los venezolanos tenemos que aprender a ser un poco más integrados, es bueno ayudarnos los unos a los otros. Bueno amigo espero tu pronta respuesta…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)