Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venezolano tratando de establecer un negocio en Espana #382980
    rosa
    Miembro

    saludos a todos, disculpen quisiera que me asesoraran un poco soy venezolana tengo 26 años, soy abogada, madre de dos niños de 6 y 7 años (producto de mi primer matrimonio los cuales estamos procesando el pasaporte italiano ya que su papa lo es), mi esposo es contador y estamos estudiando la posibilidad de mudarnos a españa especificamente Alicante tendriamos un capital aproximado de 450.000 euros me habian comentado que supuestamente invirtiendo en inmuebles 300.000 euros podriamos optar por la residencia temporal nose si sea cierto porque ahora estoy leyendo que son 500.000 ahora mi pregunta es de que manera podriamos optar por la residencia? yo me habia planteado como primera opcion invertir maximo 500.000 de la siguiente manera: compramos una propiedad economica para vivir y otras dos para alquilarlas y asi tener esa entrada hasta que podamos tener autorizacion para trabajar eso se podra hacer? o tambien nose si tengo posibilidad de que por medio de mis hijos que estan por obtener pasaporte de la union europea pueda tramitar algun tipo de visa, tambien me habian planteado pedir una visa de estudio pero nose cual sea la mas factible en mi caso de corazon agradeceria muchisimo su opinion.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)