Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Como ENVIAR certificación al WES #393742
    Rogue849
    Miembro

    Tu reference number te lo dan una vez que has pagado.
    Las traducciones deben ser hechas por un intérprete certificado. No se como es eso de legalizadas.
    Y si! En un sólo envío. Creo, Al menos así lo haré yo.

    en respuesta a: Como ENVIAR certificación al WES #393419
    Rogue849
    Miembro

    Buenas! Creo que al fin entendí como es: En un sobre van: fotocopia del título, notas certificadas originales, con el sello de la universidad y la universidad como remitente. En OTRO sobre van: las copias de las traducciones de lo anterior, con mi dirección como remitente. Y eso se envía junto preferiblemente con DHL.

    Y sí, las traducciones deben ser con un traductor certificado. WES envía el resultado también en físico, supongo que a la dirección de la persona, que es la misma que uno pone al llenar el perfil de WES.

    en respuesta a: Express Entry #392903
    Rogue849
    Miembro

    Buenas! Mi esposo y yo también queremos aplicar al Express Entry. Yo ya presenté el IELTS y saqué 8. Tuvimos que ir a Cúcuta porque inscribirse acá en Venezuela es muy difícil; cuando abrieron las inscripciones creo que en enero, en menos de 40 minutos ya se habían agotado hasta octubre. Así que fuimos a Cúcuta en Febrero y presenté allá.
    Ahora estamos por enviar los papeles al WES.
    Y luego a aplicar en el Express Entry.
    Saludos y espero que por acá podamos compartir dudas y experiencias.

    en respuesta a: Como ENVIAR certificación al WES #392901
    Rogue849
    Miembro

    Ahhhhh, estoy viendo que es así:
    – Notas originales y copia del título en un sobre sellado por la universidad. A ese sobre le pongo de remitente la universidad.
    – Meto eso más las copias de las traducciones de ambos documentos y la planilla WES opcional, en otro sobre.
    Al sobre de afuera qué remitente le pongo? Yo o la universidad?
    Gracias. Disculpen el enredo.

    en respuesta a: Como ENVIAR certificación al WES #392900
    Rogue849
    Miembro

    Buenas! Estoy a punto de enviar mis papeles para el WES. Sin embargo, me da mucha ansiedad pensar que me falta algo o estoy haciendo algo mal. Según tengo entendido, debo enviar:
    – Copia del título.
    – Copia de la traducción del título.
    – Notas originales.
    – Copia de la traducción de las notas.
    – Planilla de WES (según he leído, es opcional, pero quiero enviarla por si acaso).
    Todo esto en un sobre con el sello de la universidad como precinto entre el sobre y la pestaña del mismo.
    Le coloco como remitente la universidad con sus datos.
    Número de referencia WES en el sobre.
    Y dónde pongo mis datos?
    Es así? O me falta algo? Gracias!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)