Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #347754
    Ric
    Miembro

    Buenas noches amigos, los 2500 pactados el dia martes ya estan disponibles en mi cuenta del BDV. En solo 48 horas? pensé que minimo eran 72 horas para tenerlos disponible

    en respuesta a: SICAD II #347289
    Ric
    Miembro

    Josetavares es la primera vez que salgo pactado, el historial de subastas es tal cual lo coloque, solo he participado en esas tres oportunidades.

    En los fondos siempre coloque lo mismo, Origen: ahorros. Destino: Viajes compras y pagos

    en respuesta a: SICAD II #347285
    Ric
    Miembro

    Buenas tardes

    Hoy despues de 3 intentos sali pactado por el BDV

    El resumen:
    1° 2500 a 49 NO PACTADA
    2° 2500 a 49.60 NO PACTADA
    3° 2500 a 49.90 PACATADA

    Todas la solicitudes fueron antes de las 9 am

    Les estaré comentando si fueron bonos o no

    Saludos

    en respuesta a: SICAD II #347126
    Ric
    Miembro

    Buenas tardes, en mi segunda subasta el resultado fue de nuevo NO PACTADA, mi solicitud fue por 2500 $ a 49.60 hora 8:57 am. Mañana sigo intentado si me desbloquean

    en respuesta a: SICAD II #346815
    Ric
    Miembro

    El dinero de mi cuenta ya esta desbloqueado, el lunes les estaré comentando de nuevo. Feliz fin

    en respuesta a: SICAD II #346810
    Ric
    Miembro

    Buenas tardes amig@s no habia participado en el foro pero si me ley todas la paginas para orientarme en cuanto a todo el proceso, de verdad que fue de una gran ayuda.

    Hace aprox. tres semanas abri mi cuenta en $ en el BDV lleve, RIF, Recibo de servicio publico y cedula. a los dos dias registre la cuenta en sistema y pedi la tarjetas de coordenadas. Todo sin problemas.

    El 1 de Oct postule a las 9 am. mi oferta por 2500$ a 49 bs. como a todos, mi dinero fue bloqueado y mi solicitud quedo con el estatus de RECIBIDA. acabo de chequear y el estatus cambio a NO PACTADA, el dinero sigue aun bloqueado.

    Espero que a final de tarde lo desbloqueen para seguir el lunes intentándolo.

    Ahora, según lo que esta circulando sobre las supuestas sanciones para las personas que no cumplan con los requisitos y salgan asignadas, «serán sancionadas según las normas establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos» quien tiene conocimientos de esas fulanas sanciones?

    Saludos a todos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)