Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #381923
    reac666
    Miembro

    Gracias por sus respuesta, si recientemente me la aprobaron y toda mi familia, vamos a ver que pueda hacer. porque este gobierno se volvio loco y casi que quita los $$$ una pregunta, si me voy a ecuador y me residencio un tiempo puedo ir a usa y pedir asilo? o ya no puedo porque estoy afuera de venezuela? o porque estuve un tiempo en otro pais. si por casualidad me dan la residencia en ecuador, puedo pedir asilo a usa o tendre problema?. otra pregunta mi hermana ya es americana, y ella me va a pedir y tengo entendido que eso tarda 10 años, hay alguna forma de acelerar eso? y lo aprueban de una o hay posibilidad de que me la nieguen?
    Gracias disculpa el desorden 🙂

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #381904
    reac666
    Miembro

    Chinook, gracias por tus respuestas. Vere que puedo hacer, si estuviera alla en estados Unidos y mi hermana me pide, hay alguna forma que te mantengas alla un maximo de tiempo? mi esposa es Licenciada en educacion ella puede optar por alguna visa? digo siempre estando alla.

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #381880
    reac666
    Miembro

    Buenas Tardes Sr Rafael, bueno me presento soy Rafael Andara, vivo actualmente en Venezuela, como he puesto en el Foro Mequieroir.com, Tengo una hermana que es ciuadana americana ella me quiere pedir, pero tarda como 10 años, segun me dijo un Abogado. Pero mi pregunta es la siguiente Quiero irme a Estados unidos y solicitar Asilo politico, La unica prueba que tengo ahorita es que salgo en la lista de Tascon yo y mi esposa, no ha costado un mundo trabajar, vivo con miedo constante. mi esposa es profesora de educacion integral, esta en una escuela del Gobierno y le llevaron la hoja para que firmara contra la reforma de Obama, pero ella dijo que no la va a firmar. y tenemos miedo a que la voten del trabajo. tenemos alguna oportunidad para solicitar asilo politico. si se consigue cartas de persona de testigo, hemos estado en marcha y nos agreden como siempre sucede en esos lugares. pero no nos han atrapado, no tengo recorte de periodicos ni nada que lo demuestre. Gracias por la ayuda.

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #381871
    reac666
    Miembro

    Yo quiero irme a Cualquier pais, ya que tengo muchisimo miedo de estar aqui, yo y mi esposa salimos en la lista Tascon. y no ha costado muchisimo conseguir empleo. he estado en marcha siempre he votado a favor de un pais en democracia. he dejado mi estudio por miedo de que me maten o me descriminen. no tengo fotos ni articulo de prensa, tengo alguna oportunidad o me tienen que medio matar para tener pruebas fisicas. me siento desesperado. por favor ayudenme. Tengo una hermana que es ciudana americana. ayuda en algo? y tengo un hijo de 2 años y me da miedo que me le hagan daño.

    en respuesta a: PASOS PARA SOLICITAR UN ASILO POLITICO #381868
    reac666
    Miembro

    Yo quiero irme a Cualquier pais, ya que tengo muchisimo miedo de estar aqui, yo y mi esposa salimos en la lista Tascon. y no ha costado muchisimo conseguir empleo. he estado en marcha siempre he votado a favor de un pais en democracia. he dejado mi estudio por miedo de que me maten o me descriminen. no tengo fotos ni articulo de prensa, tengo alguna oportunidad o me tienen que medio matar para tener pruebas fisicas. me siento desesperado. por favor ayudenme. Tengo una hermana que es ciudana americana. ayuda en algo? y tengo un hijo de 2 años y me da miedo que me le hagan daño.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)