Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Express Entry #446087
    MARA
    Miembro

    James suerte… De seguro todo les saldrá muy bien…una pregunta para ti referente a el proceso…. Los certificados policiales de donde son? Canadá o tu país de origen? Yo estoy en tu misma situación solo que es en enero que tendremos un año en Canadá y podremos aplicar…. Pero desde ya organizando todo los papeles para el proceso

    en respuesta a: carta de antecedentes penales #424092
    MARA
    Miembro

    hola IVANIR es a : Vice MInistro de Seguridad Ciudadana Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia…y ojo cuando escribas para que los solicitas va : los cuales han sido requeridos por el Ministerio de Ciudadania e Inmigracion de Canada para tramitar …….y alli dices que tipo de visa estas optando….mucho cuidado pues no te la procesan si no va con esos dos datos que te indique…a mi me paso y tuve que volverla a tramitar

    en respuesta a: Licencia Internacional #423286
    MARA
    Miembro

    Saludos a todos, Chinook u otro forista tengo una duda a ver si me pueden porfa aclarar ….. HAY una Certificación de Datos para Efecto Consular que se tramita ante el intt en caracas venezuela me comento un canadiense que presentando esa certificacion donde se demuestra antiguedad o tiempo de manejo que se ha tenido en venezuela puedo presentar el examen escrito y el practico para asi obtener la licencia clase 5 o full sin pasar por la de aprendiz ( 7 o la 5GDL) ESTO es en Alberta.
    Esto sera asi ??? les agradezco sus comentarios

    MARA
    Miembro

    Hola fulgencea… saludos…sigo tu caso ya que llevo caso pues es parecido al mio…como resulto todo?

    en respuesta a: Permiso de trabajo para canada #419191
    MARA
    Miembro

    Gracias Chinook, si fue hace tiempo todo ha cambiado mucho…Igual te agradezco tu respuesta y tu aclaratoria.

    Te pregunto algo mas..

    ¿ para entrar a canada es con que visa ? en mi caso que estoy en tramites del work permt.. eso no lo tengo claro ( tengo visa de turismo vigente)

    en respuesta a: Permiso de trabajo para canada #419177
    MARA
    Miembro

    chinook una pregunta para ti en funcion de lo que escribistes en otro foro…. cuando dices….

    yo llegue a Canada de la forma indicada en 12. Estando en Venezuela, una empresa me ofrecio empleo y acepte. Tramite mi work permit y llegue directo a trabajar por algo mas de 3 a#os.
    Despues de unos meses en Canada, decidi que queria quedarme y aplique a inmigracion, sin salir del pais. A los 2 a#os me aprobaron y ya. Hice mi landing en la frontera con USA. Viaje por tierra a la frontera con Montana. Pase al lado gringo (sali del pais), di la vuelta en U, y entre otra vez, ya como PERMANENT RESIDENT.

    ¿ SABRAS ACTUALMENTE CUANTO ESTA TARDANDO EN DAR RESPUESTA EL TRAMITE WORK PERMIT EN APLICACION EN LINEA?

    ¿ CUANDO TE APROBARON EL WORK PERMIT… SE QUE FUE HACE AÑOS DEBISTES ENVIAR TU PASAPORTE PARA QUE TE COLOCARAN QUE ???

    Espero logres aclararme las dudas

    en respuesta a: Permiso de trabajo para canada #417645
    MARA
    Miembro

    Correcto amigos para aplicara a cualquier visa los documentos deben estar traducidos al ingles…mucha suerte ivanir esperemos que ahora q eres esposo de una canadiense soluciones tu status migratorio…mantenos al tanto

    en respuesta a: ASESORÍA MIGRATORIA CANADA #417268
    MARA
    Miembro

    hola Chemist

    una pregunta cuando aplicastes en linea? y cuando te dieron la respuesta de la misma?

    ambos tienen pasaportes de la comunidad europea o solo el menor de sus hijos?

    en respuesta a: ASESORÍA MIGRATORIA CANADA #417265
    MARA
    Miembro

    hola espero tengas suerte

    en respuesta a: Permiso de trabajo para canada #417260
    MARA
    Miembro

    hola Inavir, hay muchas paginas donde lo puedes hacer pero lo ideal seria que te fueses con tu visa de turista y ubicaras una empresa que se interese en ti y consiguiera tu aprobacion de labuor market asi seria mucgo mas facil lograr tu permiso de trabajo.

    en respuesta a: Permiso de trabajo para canada #417259
    MARA
    Miembro

    Hola chinook.. es verdad casi la loteria conseguir desde aqui la aprobacion del labuor market, pero con todo lo que en leido en foros ya a la semana 2 luego de la palicacion en linea deberia salir la orden de los examenes medicos…pero es la fecha casi 3 semanas y nada…

    a quien que aplico en linea estara en esta misma situacion??

    en respuesta a: Permiso de trabajo para canada #416414
    MARA
    Miembro

    Mi caso es el siguiente aplicamos en linea el 18 de agosto para permiso de trabajo con labor aprobada para mi esposo y permiso de trabajo abierto para mi …lo hicimos por medio de unos asesores desde canada y es status al dia de hoy es q ya esta revisado…estamos a la espera de que envien la orden de examenes medicos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)