Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Aruba o curacao con pasaporte europeo!! #301439
    PatRiciO
    Miembro

    Hola me llamo Patricio, vivo en Arqgentina y soy Arquitecto. Estoy averiguando posibilidades de ir a trabajar/vivir en Aruba… Agradezco cualquier informacion y si alguien sabe que posibilidades de desarrollo para esta carrera.
    Muchas gracias y saludos.

    en respuesta a: Venezolanos en Gold Coast – Queensland #262734
    PatRiciO
    Miembro

    Gracias Pedro, temía que así fuese, seguiré estudiando ingles, total hasta el año que viene no creo que voy a hacer nada con este tema… Tratare de obtener buenos puntajes en el IELTS.

    en respuesta a: Venezolanos en Gold Coast – Queensland #262732
    PatRiciO
    Miembro

    Hola Sovius muy cool el post…

    Hace unos meses me empezó a dar vueltas lo de Australia y de a poco voy reuniendo información acerca de tramitar la visa. Lo de vivaenaustrlia.com me parece un tanto execivo en $$$$.

    Por lo que veo tendré que pulir bien el tema inglés, te cuento que soy arquitecto y siempre en los buscadores de allá veo que hay muchos trabajos ofrecidos en lo mio y también de dibujante CAD que rondan entre los 50000 y 80000. ( esto es tan así o solo se ve en los buscadores y no en la realidad)

    Poseo un nivel de inglés intermedio, estuve 4 meses en USA pero allá el tema Work Visa es super complicado…)

    En fin… si alguien puede aportar algo desde ya mil gracias.

    .

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)