Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Aruba o curacao con pasaporte europeo!!

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #301436
    smukfyr
    Miembro

    Aruba y Curaçao apesar de formar parte del Reino de los Paises Bajos, no son parte de la Union Europea.

    Por lo tanto, tener pasaporte Español, o Portugues o Italiano no les traera beneficio alguno.

    Donde si tendrian el beneficio de libre establecimiento y libre circulacion de trabajadores es en Guadalupe o Martinica o Guyana Francesa que son parte de Francia propia y tambien de la Union Europea.

    #301437
    professor
    Miembro

    Hola, soy venezolana pero vivo en Suiza casada con cuidadano suizo, queremos ir a vivir a Aruba y nos gustaría contactar con una agencia de empleos.Yo soy profesora con master de Teatro y literatura.Tengo 7 años de experiencia entre Venezuela y Suiza, he dado clases de español como primera y segunda lengua, además tengo un diplomasuizo como traductor intercultural (alemán -español).Hablo español, inglés y alemán.tengo 30 años, sin hijos.Me gustaría trabajar como profesor,hacer concurso para la universidad en literatura, teatro o español, propiamente en la acitividad teatral estaría también en mi área y experiencia.Mi esposo trabaja con diseño e instalación de sistemas de clima y calefacción,graduado , 30 años,idiomas inglés y alemán.contãctenos por favor.
    Agradecida de antemano, un saludo
    familia Riediker.

    #301438
    marcel25
    Miembro

    hola johane, a mi megustaria vivir en Suiza o mas bien lo estoy pensando,podrias darme algunos concejos gracias de antemano

    #301439
    PatRiciO
    Miembro

    Hola me llamo Patricio, vivo en Arqgentina y soy Arquitecto. Estoy averiguando posibilidades de ir a trabajar/vivir en Aruba… Agradezco cualquier informacion y si alguien sabe que posibilidades de desarrollo para esta carrera.
    Muchas gracias y saludos.

    #329418
    maitta
    Miembro

    hola buen dia !somos una pareja joven , TSU adiministracion RRHH , estamos interesados en irnos a vivir a curacao , estoy haciendo unos tamites para irnos ha estudiar , hacer unos master , pero necesitamos trabajar para mantenernos

    #332097
    fernando82
    Miembro

    Buenas tardes, existe alguien en este foro que pueda dar orientación precisa de como se puede iniciar el proceso de solicitud de residencia y empleo en Aruba??? Cómo se puede contactar a posibles empleadores en Aruba??? Soy Ingeniero Industrial de 31 años, venezolano, residenciado en Caracas, Venezuela.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.