Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Salimos sorteados en Loteria Visa 2011… Ayuda Porfis!!! #295550
    pao_2011
    Miembro

    Peter Roth escribió :

    Peter Roth escribió :
    undefined

    Gracias nuevamente Sr Peter. Muy agradecedia. Ya enviamos todo y con Fe esperamos la cita.
    🙂

    en respuesta a: Salimos sorteados en Loteria Visa 2011… Ayuda Porfis!!! #295547
    pao_2011
    Miembro

    Hola, buenas tardes a todos en el foro, tengo una consultita mas, una entrada a Puerto Rico, esta calificado como entrada a USA?
    Lo digo por la pregunta #35… del formulario DS230.

    Muchas gracias por la ayudisima. Saludos!!!
    🙂

    en respuesta a: Salimos sorteados en Loteria Visa 2011… Ayuda Porfis!!! #295542
    pao_2011
    Miembro

    Peter Roth escribió :
    undefined

    Gracias otra vez… un millon de gracias
    Saludos Sr. Roth!!!

    en respuesta a: Salimos sorteados en Loteria Visa 2011… Ayuda Porfis!!! #295538
    pao_2011
    Miembro

    Aquien tenga la buena fe de respondernos….
    Tengo otra inquietud acerca del llenado de los formularios tanto del aplicante como de los beneficiarios, en el area de Schools, se debe colocar todos los colegios a los que hemos ido, desde el kinder? O soloamente desde primaria? en adelante….

    Gracias por la ayuda… Un millon…
    🙂

    en respuesta a: Salimos sorteados en Loteria Visa 2011… Ayuda Porfis!!! #295537
    pao_2011
    Miembro

    Peter Roth escribió :
    undefined

    Muchisimas gracias Sr Roth, he visto que todo este blog se debe a Ud. lo felicito y de verdad le agradezco mucho la info que me dio… Un millon!!!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293671
    pao_2011
    Miembro

    Hola a todos, me alegra encontrar un sitio de gente que ayuda como este… Quisiera que me asesoraran un poquito!!!
    Mi esposo salio elegido este año en la loteria de visas y queremos hacer los papeles nosotros mismo para ahorrar alguito. Tenemos apostillados documentos desde hace unos 2 años, como las partidas de nacimiento de los 5 (mi esposo y yo y mis 3 hijos 7-8 y 16 años), los titulos de profesionales y partida de matrimonio… Eso sirve asi o hay que hacerlo de nuevo???? Es que no tienen fecha de vencimiento y he leido que aqui en Venezuela todo debe ser de seis meses maximo…
    Quisiera saber si hace falta apostillar los titulos de bachiller? Y que otro documento es importante tener resuelto. Yo soy extranjera y mi partida de nacimiento tambien esta apostillada pero del año pasado, Sirve?

    Otra pregunta, mis hijos tienen doble nacionalidad, cual debo presentar, la de Venezuela o puedo usar la otra?

    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO…La verdad estamos muy felices de encontrarnos en este proceso!!!
    🙂

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)