Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mi experiencia en España #286906
    maria_1991
    Miembro

    Gracias por responder, lo primero es que ciertamente he generalizado y no debi hacerlo, pero nos ha dolido mucho haber recibido ese trato precisamente de compatriotas. Paisanos, que tal vez necesitaron ayuda en sus inicios y ahora no vean para atras.

    estos amigos están con una abogada, ella les ha dicho que hay caso y están siguiendo los pasos que le ha indicado, pero los procesos son largos y aunque uno necesita su dinero, lo mas dificil es sentirse traicionado

    gracias amigo, por sus palabras

    en respuesta a: Mi experiencia en España #286904
    maria_1991
    Miembro

    lo mas triste para los venezolanos es que entre paisanos no hay apoyo sino que mas bien buscan perjudicarte. tengo unos amigos que están sufriendo eso. la chica trabajaba con una venezolana que tenia un consultorio, ella hacia de todo ahi: la limpieza, tomar las llamadas, anotar las citas, hacer los ingresos bancarios, etc, le pagaban 400 euros y despues de dos años la botaron sin darle nada. y el muchacho pareja de esta trabajaba en un bar también de un venezolano y el tipo comenzó a retrasarle el pago de la nómina, hasta que no le pagó mas y siempre le salía con un cuento. se tuvo que ir de ahi

    en respuesta a: Sobre el SITME y los dolares para emigrar… #244786
    maria_1991
    Miembro

    Joisimu, muchas gracias por responder y tan pronto. Pero lo que deseo saber a ver si me explico mejor, es si puedo enviarle dolares a través de este nuevo sistema por la banca, si debo soportar con algún documento el envío de las divisas para los supuestos que indican en esta resolución del BCV, es decir, por ejemplo mi hijo recibe (o recibió) divisas para estudiante, podría yo mandarle los cinco mil dólares para completar gastos de estudio? pordría yo mandarle dolares para remesa familiar o tendría que hacer primero la inscripción en cadivi para remesa familiar y cambiarle el estatus de estudiante por familiar? eso me interesaria porque ya está culminando los estudios y no tendría como soportar en cadivi la remesa estudiante. muchas gracias y disculpa la molestia.
    un saludo

    en respuesta a: Sobre el SITME y los dolares para emigrar… #244783
    maria_1991
    Miembro

    Hola quisiera me aclararan si es posible una duda, tengo a mi hijo en el exterior y le he enviado remesas de estudiante por cadivi. ÉL no está inscrito en remesas familiares, puedo hacerle el envío de los mil dolares mensaules por el sitme? como justifico que son para una remesa familiar, que documentos soportan el envío? algún justificativo que es un familiar, digamos la partida de nacimiento u otro domuento? él tiene cuenta alla, yo no. Agradecería mucho su ayuda, disculpen las molestias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)