Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #440864
    Osorio90
    Miembro

    Hola NEO,

    Lamentablemente la única forma de pagar en Bs es en efectivo puedes pagar con tarjeta pero americana y en dolares, te comento el día de mi cita lo lleve en bs dentro de una carpeta de acordion transparente metidos en sobre de manila para que no lo vean e iba sacando del banco poco a poco para recolectar el efectivo

    éxitos espero que te sirva de algo mi experiencia otro caso es que pase de una no hice la cola que hacen afuera por lo del efectivo me dio miedo solo hice la cola ya en la parte de la charla de seguridad que prácticamente ya es en la embajada (en su estacionamiento)

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #439819
    Osorio90
    Miembro

    Hola Merlyta en mi caso yo le llene cuando ya tenia fecha de Cita

    Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #439696
    Osorio90
    Miembro

    Buenas Tardes Merlyta

    Van dirigidos a: Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos de América

    Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438975
    Osorio90
    Miembro

    Hola Sival

    Tienes dos formas de pagar puedes pagar en Bs o en Dolares, si pagas en dolares lo puedes hacer con una tarjeta américa $330 por cada aplicante, o si deseas puedes pagar en Bs el cambio a como este el dolar flotante ese día solo en EFECTIVO, en mi caso yo fui a la entrevista el día 10 de Mayo de 2016 y pague en Bs solo aceptan efectivo y el cambio de ese día estaba en 400 bs por dolar

    Feliz tarde

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438731
    Osorio90
    Miembro

    Buenos días,

    Primero que nada quiero agradecer mucho a este foro, ayer fue mi cita y la visa fue aprobada, estoy muy contento por eso, de verdad este foro me preparo mucho en todos los aspectos en todo este año que lo he seguido, quiero desearle muchos éxitos a todos los nuevos concursantes que quedaros hace poco días les puedo recomendar Fe y Paciencia que desde el principio de todo este proceso era algo recurrente en los comentarios y así es, no es algo rápido pero tampoco tan lento un año paso muy rápido.

    Tenga todo listo para evitar contratiempos, (menos los exámenes médicos que se los deben hacer cuando tengan la 2NL)

    Los comentarios aquí plasmado son de mucha ayuda, tome su tiempo para leerlos y estar informado de todo el proceso

    Para los que están próximo a la entrevista o espera de ella, igual fe y paciencia, ir relajados y preparados igual muchos éxitos, y para los que no quedaron, igual atentos a nuevas inscripciones con fe y constancia

    agradezco a todos los que han escrito en el foro, gracias a Cornelio por sus comentarios tiempo y dedicación, millones de éxitos en esta nueva etapa un abrazo y muchas gracias

    en respuesta a: Testimonios de Visa DV LOTTERY Aprobadas #435071
    Osorio90
    Miembro

    Disculpa el abuso Cornelio ya salí en el Boletín de abril si puedes escríbeme a mi correo org.osorio arroba gmail punto com tengo algunas preguntas gracias

    en respuesta a: Testimonios de Visa DV LOTTERY Aprobadas #435068
    Osorio90
    Miembro

    Muchas gracias Cornelio,

    y cuanto tiempo tienes para abandonar el país?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #434333
    Osorio90
    Miembro

    Muchas Gracias Cornelio.

    Muchas gracias de corazón te mantengo informado gracias por toda esta ayuda en estos largos meses

    en respuesta a: Resultados de la Lotería de Visas DV-2016 #434208
    Osorio90
    Miembro

    Buenas noches.

    Alguien me puede orientar, una vez sale el visa bulletin al mismo momento llega el correo de la 2NL? o demora unos dias? con el favor de dios debería salir en el lote de marzo y tengo esa intriga.

    Gracias por su informacion de antemano

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #434207
    Osorio90
    Miembro

    Buenas noches.

    Alguien me puede orientar, una vez sale el visa bulletin al mismo momento llega el correo de la 2NL? o demora unos dias? con el favor de dios debería salir en el lote de marzo y tengo esa intriga.

    Gracias por su informacion de antemano

    en respuesta a: Tengo pasaporte espanol, puedo sacar visa americana?? #429493
    Osorio90
    Miembro

    Hola Esteflak te puedo responder la primera pregunta las demás desconozco la respuesta pero por experiencia propia si puedes sacar visa americana teniendo pasaporte español y si eres de Venezuela te sale mejor, con pasaporte español tiene que pagar una planilla que dura dos años y cuesta 14 dolares americanos, la visa americana cuesta 1080 Bs y te la dan por 10 años, si cambiamos eso a negro pagas menos por la visa y te dura mas y puedes permanecer hasta 6 meses en territorio estadounidense, Feliz Noche

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #427392
    Osorio90
    Miembro

    Muchas gracias Cornelio,
    Saludos

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #426723
    Osorio90
    Miembro

    Buenas salí favorecido en el programa, la DS260 fueron enviadas el 30 de junio y mi caso es el numero 2016SA0000101X aun en la espera de la 2NL saludos y éxitos a todos !!!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)