Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 152)
  • Autor
    Entradas
  • #426723
    Osorio90
    Miembro

    Buenas salí favorecido en el programa, la DS260 fueron enviadas el 30 de junio y mi caso es el numero 2016SA0000101X aun en la espera de la 2NL saludos y éxitos a todos !!!

    #427244
    witty
    Miembro

    tengo una duda si yo aplico para la loteria de visas en octubre de 2015, cuando se hace el sorteo???

    #427348
    buscador
    Miembro

    Buenas noches, Osorio90, felicitaciones, debes tener paciencia pero tengo fe en DIOS que serás llamado para entrevista el año entrante, witty el DV-2015 ya pasó y cerró el proceso, quisiste decir DV-2016? los resultados del sorteo del DV-2016 fueron publicados a partir del 5 de mayo 2015

    #427354
    Cornelio
    Miembro

    «Hola Ralfh, es que yo habia leido sn foros anteroores que debia de eaperar q llegara un sobre a mi casa y ahi venian las planillas paea ser llenadas. Estuve esperando y nunca llego nada y ahi fue q me movi a bajar LA planilla como dice el papel donde sale q saliste sorteada y el numero de caso. Por eso envie todo tarde. Sin embargo, nunca recibi ese correo de confirmation del q habla…me hace pensar q no fue enviada mi informacion… :(»

    Elena, vas a ser llamada para entrevista en el consulado que seleccionaste en la planilla DS260 (por defecto CARACAS) Para ser llamada en Octubre, debiste mandar tu DS260 a más tardar en finales de Mayo- principios de Junio. Si las llenaste a finales de Agosto, cuenta tres meses: Septiembre-Octubre-Noviembre y en el Visa Bulletin de Noviembre es que te pondrán cita para ENERO.

    Si ya llenaste tu DS260 y pusiste que la entrevista es en CARACAS: NO PUEDES CAMBIAR ESO.

    Entrevistarse para el DV en USA es otro proceso totalmente distinto (ADJUSTMENT OF STATUS) y sólo lo puedes hacer si estás viviendo legalmente en USA.

    El correo con las planillas a tu casa llegaba antes de que el proceso se convirtiera a online, (antes de 2015).

    #427368
    Cornelio
    Miembro

    Osorio90,

    Teniendo el 101X, tu cita debe ser para el mes de Abril en adelante. La 2NL debería llegarte en Febrero.

    Saludos!

    #427392
    Osorio90
    Miembro

    Muchas gracias Cornelio,
    Saludos

    #428775
    BBsota
    Miembro

    Hola

    estoy preseleccionada en la DV 2016, pero mi papá está indocumentado en USA. Esto afectará mi entrevista?.

    #429319
    smartguy
    Miembro

    No Bebesota, no afecta para nada

    #429653
    juanmaud
    Miembro

    Hola buenas noches, quede seleccionado este año y mi terminación del número es más de 1000 sin embargo yo envié los formularios el 16 de Mayo aún no he recibido ningún tipo de Mail, me podrían ayudar un poco?

    #430055
    buscador
    Miembro

    Hola juanmaud, debes tener paciencia ya que los BV están saliendo con pocos números, tengo un amigo con un número mucho más bajo que el tuyo y aún no le ha llegado la 2NL, al paso que va el VB tal vez seas notificado para mayo o junio.

    #430468
    Helen154
    Miembro

    Buenas noches estimados. Ya publicaron el boletín! ! Corte febrero 750 para sur América. @cornelio me parecer recordar que tu caso estaba cercano al mio así tu también debes estar en ese corte.

    #430925
    Ybonne
    Miembro

    Hola, mi esposo salio sorteado en la loteria de visas, en el mes de Junio/2015 mando los from DS-260 de el, de mi y de mis hij@s, ya han pasado mas de 3 meses y no le llaman a la entrevista, el numero de confirmacion es SA-…130x
    Mi temor es q no le llamen, aunque entiendo q tenemos q esperar hasta Septiembre de 2016, pero estoy muy ansiosa por saber si le llaman a la entrevista o no.
    Por favor, si alguien me ayuda con mas info le agradeceria muchisimo.
    Saludos,
    Y.

    #430977
    buscador
    Miembro

    Hola Ybonne, por lo que veo tu número de caso es alto, pero tengo fe en DIOS que serán llamados, deben tener paciencia y fe, decirte un mes exacto en el cual sean llamados no es fácil de pronosticar debido los VB no son precisos o continuos con la cantidad de citas asignadas a cada mes.

    #431289
    Cornelio
    Miembro

    Hola a todos! Tiempo sin entrar al foro! Les responderé a varios!

    «Hola
    estoy preseleccionada en la DV 2016, pero mi papá está indocumentado en USA. Esto afectará mi entrevista?.»

    – BBsota, si no te preguntan por él, no digas nada. Y espero no hayas puesto su dirección en la DS260.

    «Hola buenas noches, quede seleccionado este año y mi terminación del número es más de 1000 sin embargo yo envié los formularios el 16 de Mayo aún no he recibido ningún tipo de Mail, me podrían ayudar un poco?»

    Hola Juan! Esta es la lista en la que ha progresado el llamado hasta ahora. Recibirás el email siempre y cuando tu número esté en el corte del mes y tu DS260 tenga más de tres meses de enviada al KCC.
    2016
    Oct 475
    Nov 600
    Dec 625
    Jan 650
    Feb 750
    Mar TBA

    Probablemente veamos a un 1000 para el mes de Mayo con notificación en Marzo. Paciencia! A mi me ha tocado tenerla!

    «Buenas noches estimados. Ya publicaron el boletín! ! Corte febrero 750 para sur América. @cornelio me parecer recordar que tu caso estaba cercano al mio así tu también debes estar en ese corte.»

    – Helen! Qué bueno que te hayas acordado de mi! Fallé el corte de Febrero por una decena de números! Estoy esperando la llamada para Marzo que debe ser anunciada el 9 de este mes de enero. Si entraste en el corte anterior te deseo la mejor de las suertes ahora para Febrero! Ya estás cerca! Escríbeme a mi correo rodacamor @ gmail.com

    «Hola, mi esposo salio sorteado en la loteria de visas, en el mes de Junio/2015 mando los from DS-260 de el, de mi y de mis hij@s, ya han pasado mas de 3 meses y no le llaman a la entrevista, el numero de confirmacion es SA-…130x
    Mi temor es q no le llamen, aunque entiendo q tenemos q esperar hasta Septiembre de 2016, pero estoy muy ansiosa por saber si le llaman a la entrevista o no.
    Por favor, si alguien me ayuda con mas info le agradeceria muchisimo.
    Saludos,
    Y.»

    Ybonne! 1300? Realmente con ese número están jugando una segunda lotería! Saber si van o no a llamarlos es una duda que se despejará a más tardar en el mes de Julio que es cuando publicarán el Visa Bulletin con los números de cierre del año fiscal 2016. Vamos a tener confianza en Dios en que los mismos números del año pasado puedan ser alcanzados. Te los coloco a continuación.

    2015
    Oct 550
    Nov 650
    Dec 725
    Jan 825
    Feb 875
    Mar 925
    Apr 1025
    May 1025
    Jun 1075
    Jul 1175
    Aug 1350
    Sep 1350

    Como ves, el año pasado llegaron hasta el 1350. Sin embargo, en 2014 se llegó a 1750, y en 2013 a 1550. Así que tu número tiene buenas probabilidades. Sólo dos años se ha parado en 1100: en 2009 y 2012

    Suerte a ti y a todos! Saludos!

    #431565
    luisdelacroix
    Miembro

    Buenas Noches, tengo una duda, en octubre del 2015, mi esposa y yo nos inscribimos a la DV2017, y estamos seguros que saldremos seleccionados, pero en Diciembre pasado recibimos la noticia que ella esta esperando nuestro primer hijo, su parto esta pautado para Septiembre de 2016, ahora bien, se que los resultados salen el 3 de mayo y que al salir seleccionados, hay que enviar via online la planilla lo antes posible, UDS CREEN QUE DEBO ESPERAR HASTA QUE NAZCA EL BEBE Y ENVIAR LA PLANILLA O PUEDO ENVIARLA ASI? O INMEDIATAMENTE ESTARIAMOS DESCALIFICADOS? O QUE OPCIONES ME PUEDEN DAR?

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 152)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.