Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Carrera corta vs. Postgrado – Estados Unidos #458100
    oscar0209
    Miembro

    Gracias por tu respuesta S312 no estaba seguro si en realidad podía estudiar estando en proceso, y en relación a lo del pago hace rato me puse a investigar en la página de la universidad a la que estoy planeando asistir, UCF (University of Central Florida), y encontré que para ser considerado como un Florida Resident for tuition purposes se debe haber vivido en el estado por los últimos 12 meses consecutivos y demostrar que se ha permanecido legalmente con soportes tales como licencia de conducir, ID, registro de vehículo, contratos de vivienda, etc, pero llame a UCF para cerciorarme y la persona que me atendió no estaba muy segura de la respuesta ya que en realidad para ellos es algo ambiguo considerar que uno es residente del estado si aún no se tiene un estatus definitivo emitido por USCIS, así que ella me recomendó que fuera directamente a la universidad con todos los documentos que tuviera para verificarlos y decirme si calificó para esas tarifas o no. Seguiré investigando a ver qué consigo y si no me tendré que esperar hasta irme definitivamente y pasar por la universidad a preguntar.

    en respuesta a: Carrera corta vs. Postgrado – Estados Unidos #458064
    oscar0209
    Miembro

    Muy buenas noches, escribo ya que tengo una duda referente a cursar estudios en un College o Universidad en Estados Unidos. Al una persona encontrarse inmersa en un proceso de asilo politico, que como sabemos puede durar al rededor de 4 años, la misma puede estudiar de manera legal en un college o universidad? Y de ser asi, seria elegible para estudiar con las tarifas de Residente del Estado xxx que ofrecen las universidades? o debera pagar como estudiante internacional, a pesar de que se encuentra temporalmente legal en el pais durante el proceso de asiilo. De ante mano gracias por su ayuda

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)