Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: la embajada de españa en venezuela #284748
    nina1501
    Miembro

    Hola Gisell, mi experiencia es similar a la tuya, ayer fui a consignar los documentos para el visado de eestudios, tanto el mío como el de mi hijo, con el mío no tuve problemas, pero para el de mi hijo solicitaron cosas que no solo no están en el instructivo que facilitan en la pagina web, sino que el trato de una de las funcionarias fue totalmente grosero y abusivo. Se que en la taquilla de información tienen un libro de quejas y sugerencias, yo no voy a dejar de pasar la oportunidad de expresar mis quejas en el mismo cuando vaya a retirar mis documentos, muy probablemente no viaje, aún teniendo una beca, por los trámites con mi hijo y lo que me han solicitado. Comprendo muy bien la preocupación que ellos deben tener respecto a las migraciones ilegales, pero eso no les da ningún tipo de derecho de maltratar y vulnerar a nadie, gente de este tipo debería estar trabajando en algún depósito y no con público.

    en respuesta a: visa de estudiante, Como obtenerla? #284659
    nina1501
    Miembro

    Hola Carleth,

    Veo que tienes bastante experiencia con el visado de estudiante, mi situación es la siguiente, obtuve una beca MAE para realizar un máster en Barcelona, sin embargo, soy madre soltera de un niño de 7 años, así que quiero y tengo que llevármelo, el hecho es que ayer al introducir los documentos para el visado no tuve problemas con los míos pero con él me pusieron mil y un objeciones, más allá de la acreditación económica para mantenerlo allá, la cual me informaron en un estimado de 900 euros mensuales para él únicamente, me pidieron que tuviera la aceptación en el centro de enseñanza donde él va a estudiar allá. Hasta donde me he informado para poder inscribirlo tengo que ir a allá y empadronarme para que le pueda ser asignado el centro educativo, mi pregunta es si hay alguna forma de poder realizar un tramite similar o que pueda suplir tal requisito en el consulado, porque de otra forma tendría que irme primero yo sin él para poder efectuar todo ese procedimiento para poder tramitarle la visa y luego se reagrupe él conmigo allá, ésto último es muy difícil para mi, especialmente porque no tengo con quien dejarlo acá. Agradecería cualquier orientación al respecto puesto que lamentaría muchísimo perder la oportunidad que tengo con la beca. Gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)