Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • yamperez
    Miembro

    Hola a Todos…

    Mas que una respuesta es muchas preguntas y dudas…
    Soy Venezolana con nacionalidad española por parte de mis padres hace tres meses estoy viviendo y trabajando en España pero mi novio con el cual tenemos una unión estable de hecho desde hace 6 años firmada allá en Venezuela, aun esta en Venezuela por su trabajo.
    Según lo investigado acá en España la union estable de hecho firmada fuera de España no vale nada aquí.

    Estamos planificando casarnos en España para establecernos aquí, ya yo tengo empleo, donde vivir, etc.

    Alguien ha tenido esta experiencia?, los pasos para matrimonio por civil serian igual? o existe algún tipo de ley que pueda probar que estamos juntos mas de 7 años por el tema de matrimonios por conveniencia?

    Gracias

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #438499
    yamperez
    Miembro

    marcel25 y venezolana en España!!! gracias por sus repuestas tengo otra duda he estado investigando para sacar el permiso pero justamente hoy una chica de la agencia de viajes me dice q no son 14$ q son 80$ q la pahina los cobra directamente!!!! revise en la página y claramente dice 14$ cobran algún otro adicional??

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #438498
    yamperez
    Miembro

    Gracias!!!!!!!

    en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #438276
    yamperez
    Miembro

    Hola buenas noches voy a viajar a usa soy venezolana con doble nacionalidad y pasaporte europeo nunca he pedido visa y primera vez q viajó la pregunta es?? es obligatorio el ESTA porque tengo conocidos q han viajado recientemente y no saben nada de este permiso q no se lo han pedido!!! mi hermana viajó a Miami y regreso y ella no tramitó nada de eso y entró!!!! espero sus respuestas gracias

    en respuesta a: Soy venezolano con nacionalidad española tengo algunas preguntas #437901
    yamperez
    Miembro

    Hola buenas noches tardes dias…l tengo una duda ya tengo mi pasaporte español y estoy con los documentos de las carreras universitarias, pero mi duda es ?? aquí en Venezuela vivo en Concubinato (Unión Estable de Hecho) desde hace 7 años el es Venezolano existe algún procedimiento de validar el Concubinato alla en España lo es obligatorio casarnos acá luego presentar el matrimonio al consulado y esperar el libro de familia… No existe otra opción en cuanto a los concubinato!!!

    Gracias ..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)