Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Londres – UK #535973
    Maripaz
    Miembro

    Buenas tardes
    Quisiera hacerles algunas consultas: La primera Es acaso es posible comprar una propiedad cerca de Londres o en algún otro lugar del reino unido siendo extranjera@o?
    Y la segunda es que se debe hacer para entender el inglés por completo?
    Esto último lo consulto porque cuando estuve en Nueva Jersey y Nueva York el inglés hablado no se parecía al que aprendí en clases y con textos de estudio. También pienso que el inglés británico consta de un vocabulario distinto que el inglés norteamericano.
    Gracias espero puedan responderme estas consultas.

    en respuesta a: MIGRAR A LONDRES #451834
    Maripaz
    Miembro

    Gracias Marcel por tu respuesta. aunque del punto de vista de la politica internacional tu estas en lo cierto, Si tu tienes una idea de lo que podria yo hacer, por favor hazmela saber. Porque en los programas de migracion de Australia y Canada por ejemplo no se destaca alguna discapacidad como requisito excluyente para postular?

    en respuesta a: MIGRAR A LONDRES #451535
    Maripaz
    Miembro

    Hola estoy muy contenta de haberlos encontrado.
    Les quiero exponer mi situacion y espero muy imperiosamente que me puedan ayudar, ya que he hecho infructuosos esfuerzos hasta hoy para alcanzar este proposito.
    Les resumo brevemente mi historia: soy persona chilena en situacion de discapacidad visual, meforme en la educacion especial, luego me integre a la educacion regular y finalmente estuve en la educacion superior universitaria. Este ultimo proceso lo complete exitosamente. Pero desde hace mucho tiempo que mi espectativa es emigrar al reino unido puesto que, las oportunidades de formacion, capacitacion y empliabilidad al igual que en otros paises desarrollados son mucho mayores que aqui en Chile para las personas que poseemos discapacidad. Ademas yo quiero perfeccionar mis conocimientos en el idioma ingles hasta lograr tener un amplio dominio. Y les menciono la situacion de discapacidad porque muchas veces o generalmente la gente le quita importancia y en realidad la discapacidad tiene mas importancia de lo que parece ya que necesitamos adaptaciones en muchos ámbitos entre los cuales estan la formacion y el empleo.
    Desde ya les agradezco sus respuestas, espero que haya aqui personas entendidas en discapacidad o testimonios de personas discapacitadas que hayan emigrado ademas de los conocimientos de procesos migratorios.
    Les dejo tambien muchos saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)