Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero irme de Venezuela, Por donde empiezo? #340730
    ASTROBOY
    Miembro

    Señor Chinook. Mis saludos. Soy un chamo venezolano trabajo en pdvsa desde el 2001 como operador de pozos y estaciones de produccion. En esta empresa no tengo vida. el sueldo de vaina me alcanza para comer. Lo tengo decidido, me quiero ir pal c… Usted cree que con mis años de experiencia pueda conseguir trabajo en Calgary? Yo tengo una carrera como tecnico medio por PDVSA CIED y un TSU en petroleo. Mi nivel de ingles es avanzado. Me puede dar un consejo haga cuenta que soy su hijo. Cree que debo ponerme a estudiar ingenieria antes de irme o empiezo a buscar trabajo siendo TSU en petroleo.

    en respuesta a: Por que nadie piensa en el Medio Oriente? #340729
    ASTROBOY
    Miembro

    Señor Chinook. Mis saludos. Soy un chamo venezolano trabajo en pdvsa desde el 2001 como operador de pozos y estaciones de produccion. En esta empresa no tengo vida. el sueldo de vaina me alcanza para comer. Lo tengo decidido, me quiero ir pal c… Usted cree que con mis años de experiencia pueda conseguir trabajo en Calgary? Yo tengo una carrera como tecnico medio por PDVSA CIED y un TSU en petroleo. Mi nivel de ingles es avanzado. Me puede dar un consejo haga cuenta que soy su hijo. Cree que debo ponerme a estudiar ingenieria antes de irme o empiezo a buscar trabajo siendo TSU en petroleo.

    en respuesta a: "Mejor aplica como estudiante" #339187
    ASTROBOY
    Miembro

    Señor Chinook. Mis saludos. Soy un chamo venezolano trabajo en pdvsa desde el 2001 como operador de pozos y estaciones de produccion. En esta empresa no tengo vida. el sueldo de vaina me alcanza para comer. Lo tengo decidido, me quiero ir pal c… Usted cree que con mis años de experiencia pueda conseguir trabajo en Calgary? Yo tengo una carrera como tecnico medio por PDVSA CIED y un TSU en petroleo. Mi nivel de ingles es avanzado. Me puede dar un consejo haga cuenta que soy su hijo. Cree que debo ponerme a estudiar ingenieria antes de irme o empiezo a buscar trabajo siendo TSU en petroleo.

    en respuesta a: Petroleros venezolanos en Canada #336584
    ASTROBOY
    Miembro

    Señor Chinook. Mis saludos. Soy un chamo venezolano trabajo en pdvsa desde el 2001 como operador de pozos y estaciones de produccion. En esta empresa no tengo vida. el sueldo de vaina me alcanza para comer. Lo tengo decidido, me quiero ir pal c… Usted cree que con mis años de experiencia pueda conseguir trabajo en Calgary? Yo tengo una carrera como tecnico medio por PDVSA CIED y un TSU en petroleo. Mi nivel de ingles es avanzado. Me puede dar un consejo pero no me vaya a tratar mal (ja ja ja) haga de cuenta que soy su hijo. Cree que debo ponerme a estudiar ingenieria antes de irme o empiezo a buscar trabajo siendo TSU en petroleo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)