Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy Venezolano y quiero emigrar, por favor. Que me recomiendan! #328349
    MJAR2211
    Miembro

    Hola, si eres venezolano y no tienes pasaporte de EU, puede ser una opción para ti investigar sobre obtener una visa de estudiante en Irlanda, te recomiendo visitar la página de facebook «Venezolanos en Dublin – Irlanda».

    en respuesta a: Dublín, ¿como estudiante puedo llevarme a mi hijo? #328207
    MJAR2211
    Miembro
    en respuesta a: Alfa, infomacion acerca de uk #328206
    MJAR2211
    Miembro

    Hola me leí las 7 páginas de éste foro, de verdad estoy muy agradecida por toda la valiosa información suministrada…

    Ya nos habíamos leído http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/eucitizens/eea-family-permit/documents/ y allí se aclaran muchísimo las dudas, pero este foro te da como mas seguridad y te quita un poco el temor al ver los testimonios y el progreso de las personas a través del tiempo.

    Mi esposo (24 años) y yo (25 años) tenemos planes de irnos a Londres en Marzo 2014, el tiene nacionalidad española y yo estoy introduciendo los papeles para sacar la nacionalidad portuguesa, mi esposo domina el ingles, yo no tanto, él es TSU en Informática (2 años de experiencia) y yo TSU en Construcción Civil (4 años de experiencia). La duda que tengo es la siguiente: esos títulos universitarios nos servirían de algo allá?

    Muchas gracias por su tiempo y dedicación para ayudarnos.

    en respuesta a: Vídeos alarmantes #328107
    MJAR2211
    Miembro

    Actualmente resido en Venezuela cerca de Caracas en la ciudad de San Antonio de los Altos, Edo. Miranda. Puedo decirles que por aquí tienes suerte si consigues papel higiénico, jabón, harina pan, mantequilla, azúcar, aceite, y muchas otras cosas de primera necesidad.
    En los estados que no son Miranda y Distrito Capital, allí la miseria es grande, estuve en Ciudad Bolivar hace 3 meses y en el hotel se disculparon con nosotros por no tener servilletas y había que pedir el papel higiénico en la recepción… Y estaban todos apenados los dueños del hotel pero que pueden hacer?

    Tengo una amiga en el estado de Yaracuy que saliendo de la panadería, un niño que no llegaba a 12 años con una pistola le robo la bolsa en la que llevaba panes, jamón y queso… Así de mal estamos.

    Un familiar vino de Aruba y en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, les reventaron las maletas con un cuchillo y se llevaron un poco de perfumes que traía de regalo…

    Esto se cuenta y no se cree…. pero esto si esta sucediendo! Soy profesional de 25 años con planes de marcharme pronto con mi esposo del país, ambos tenemos pasaporte europeo y planeamos hasta los momentos irnos a Londres, cualquier sugerencia o guía, le agradecemos!

    Chavez es lo peor que nos pudo pasar….. aquí no hay futuro sólo miseria.

    en respuesta a: Quiero irme de Venezuela, Por donde empiezo? #328106
    MJAR2211
    Miembro

    Hola soy TSU en construcción civil, 4 años de experiencia, con nacionalidad portuguesa y mi esposo de nacionalidad español, TSU en informática y domina el inglés, yo no tanto. Hemos investigado por nuestra cuenta y portugal, españa, italia no son opciones que queremos. Estamos estudiando la opción de irnos a Londrés, nos metimos en la página del gobierno de inglaterra y al parecer no hay problema si uno cuenta con pasaporte europeo. Que nos recomiendan? Agradecida..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)