Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ayuda!!! Vamos a Inmigrar a Orlando o Miami HELP!!! #295432
    Leo
    Miembro

    Muchas Gracias a todos.

    en respuesta a: Ayuda!!! Vamos a Inmigrar a Orlando o Miami HELP!!! #295424
    Leo
    Miembro

    Gracias a todos por sus comentarios.

    Lo del tramite va a estar corriendo el tiempo y faltan 3 años, cuando dije comenzar una nueva vida me refiero a obtener nuestras cosas allá como vehículo, cosas poco a poco. Si puedo manejar con mi licencia de Venezuela por el tiempo que yo esté en usa que es 6 meses en 6 meses, yo tengo una empresa aquí de ventas de productos en computación y servicios, mi idea es trabajar de esa rama pero la parte de servicios ya que en ventas de esos productos la competencia es mucha y también si puedo realizar otra cosa perfecto es más dinero, yo lo que quiero es generar platica e ir obteniendo mis cosas. Estaría de Venezuela usa – usa Venezuela para no perder el tramite que se está realizando de la residencia, me comentaron incluso que yo podría solicitar un permiso de trabajo desde ahorita con ese soporte pero eso es algo que lo hablare con un abogado estando allá.

    Sobre mi hija estamos averiguando porque mi hermano puede hacerse responsable de mi hija legalmente, para que ella no sufra de problemas, no quiero que ella este viajando como nosotros cada 6 meses ya que se verá afectada en su colegio. Eso es algo que estamos agilizando con la organización de venezolanos en Orlando y sus abogados.

    MI idea es cuando me salga los papeles no comenzar de 0 a partir de ese momento si no ya tener algo adelantado, ósea, ir sembrando desde ahorita para estar mejor para ese entonces.

    Me disculpan las personas como Damian Finol que sentí un comentario como ¨molesto¨ .Tu primer comentario fue algo como olvídalo, pues te comento que en Venezuela no tienes idea por lo que se está viviendo como, cuando vas a un supermercado y no hay leche para tu hijo, no hay aceita para poder cocinar, sufres cuando compras pañales de tu bebe recorriendo la ciudad y hasta 2 ciudades para obtener la talla que necesitas. Sé que después recapacitaste pero no es la forma compañero. Si estos escribiendo aquí es para aportar apoyo a las inquietudes de personas como yo que necesito es información no ayuda económica.

    Amigos mil gracias por los comentarios, todos son validos, pero no me comentaron sobre seguro de salud, que me pueden decir.

    Si tienen cualquier información adicional se lo agradezco.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)