Respuestas de foro creadas

Viendo 31 entrada (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • Angee0412
    Miembro

    Hola Gobsmacked.!
    Saludos y gracias de ante mano por todo lo que aquí publicas, te leo casi que todos los días.
    Mi Caso es el siguiente: Estoy en tramites de mi Nacionalidad Portuguesa ya que mis planes son emigrar a UK , ya he sacado todos mis documentos actualizados inclusos apostillados, me casé en Diciembre con mi esposo Venezolano estoy arreglando desde ya los docuemntos necesarios para cuando toque aplicar por su Family Permit, aunque dices que no es necesario que el Acta de Matrimonio este apostillada yo lo hice,ya sabras que aquí apostillar es una odisea por las fechas para la cita que otorga el sistema. Para la Nacionalidad ya han pasado 4 meses desde que introduje los documentos, sigo esperando porque son 6 meses de espera. Una vez Dios quiera todo me salga bien, continuo con la Family Permit a mi esposo y la odisea de los Boletos.

    ** Ahora va la pregunta: se que es pronto porque aún ni me he ido yo, pero pienso en todo y si sirbe ir consiguiendo los documentos desde ahora mejor, mi planes una vez este en UK junto a mi esposo establecida y con empleo es llevarme a mi madre has escrito poco sobre este tema ,porque la mayoria de los casos son por esposo(a) , aún no estoy muy confiada porque has dicho que hay que demostrar que ella sea dependiente de mi. Yo vivo con mi madre de toda la vida y solas las 2 desde hace algunos años ya que mi hermano es independiente y mi hermana vive en Rusia desde hace 8 años, yo pienso de todas las manera y no se que pueda presentar para demostrar esto, aunque ella vive conmigo ella maneja su propio dinero ya que es Pensionada del IVSS (61 años). Gracias a Dios esta en buen estado de salud y no compra medicinas, no tenemos cuenta en conjunto, vivimos alquiladas de hace años pero sin ningún contrato y los recibos de pago son algo básico de talonario , yo pago el alquiler pero colocan es su nombre en el recibo.

    – Desde ahora que pruebas puedo ir si se puede decir construyendo para cuando tenga que realizar el tramite de su Family Permit ya que al yo irme ella quedaria sola.?
    – El hecho de que ella tenga pension acá seria un inconveniente a la hora de solicitar su Family Permit ya que se debe demostrar que ella depende economicamente de mi y no tengo como hacerlo.?
    – Que me puedes recomendar que deba ir haciendo desde ahorita mientras llega el momento de emigrar .?

    Muchas Gracias.

Viendo 31 entrada (de un total de 31)