Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: arrancar para italia #360041
    irme2015
    Miembro

    hola, marcel25, gracias por tu consejo… Y si tienes razón mi esposo y yo hemos pensado eso, que seria mejor que el viaje primero… gracias 🙂

    en respuesta a: Queriendo emigrar de Vzla a algún país de la UE #360032
    irme2015
    Miembro

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal?? por favor, disculpas de ante mano, por meterme es su conversación!! es que me resulto interesante y super curiosa y la verdad mas entusiasmada!! Por lo que he leído… Mi caso: soy casada con 2 niños pequeños.. próximamente si DIOS quiere, tendremos nacionalidad Italiana por mi esposo ( que su abuelito era italiano) soy profesora, algo de italiano (lo estoy estudiando) y estudio ingles… mi esposo no tiene profesión, pero super trabajador y con mucha experiencia en mecánica automotriz, nuestro pensado irnos a Italia…. Pero tengo dudas por lo he que leído.. Perdón por mi ignorancia: Pero quiere decir que si mi esposo obtiene su nacionalidad italiana y nos las hereda a mi y nuestros hijos, Podriamos vivir por Ejemplo en Inglaterra? o Londres? gracias!!!!!! de verdad si me aclaran esto..

    en respuesta a: Emigrar al Norte de Italia Experiencia Personal 2011 #360030
    irme2015
    Miembro

    Hola a todos!! Aquí con muchisimas ganas de irme, tengo 2 niños menores de 4 añitos 🙂 Ellos nuestra razón principal para irnos!! soy casada, mi esposo esta tramitando su nacionalidad Italiana por Descendencia, tenemos 8 años de casados!! 🙂 Para ser honesta y sin inventar nada!! yo soy docente de secundaria en biología.. graduada y adivinen (desempleada a pesar de la necesidad de docentes en esta área) en enero empiezo a estudiar Ingles porque me gustaría prepararme y ser mas atractiva para algún empleo y practico italiano con mi esposo… Mi esposo solo es bachiller, pero tiene mucha experiencia en mecánica y se quiere ir al igual que yo.. Y ni le importaría trabajar en lo que SEA con tal de vivir mejor!! nuestros hijos nos motivan en esta decisión , que muchas madres y padres nos entenderían a la perfección… La cosa es; sera que tenemos posibilidades de vivir en Italia, es decir trabajar?? somos venezolanos emprendedores… Me encanta poder expresarme por acá, y si alguien me responde o da su opinión sincera seria Perfecto y de corazón se los agradecería… Y he leído muchisimo . GRACIAS POR SUS EXPERIENCIAS Y ANÉCDOTAS …aaaamm y la verdad que (Alex) es toda una inspiración, porque sabemos que el solo hecho de irse de su país natal no deber se fácil, el nos da esperanzas de que Si se puede!!! Saludos

    en respuesta a: arrancar para italia #360029
    irme2015
    Miembro

    Hola a todos!! Aquí con muchisimas ganas de irme, tengo 2 niños menores de 4 añitos 🙂 Ellos nuestra razón principal para irnos!! soy casada, mi esposo esta tramitando su nacionalidad Italiana por Descendencia, tenemos 8 años de casados!! 🙂 Para ser honesta y sin inventar nada!! yo soy docente de secundaria en biología.. graduada y adivinen (desempleada a pesar de la necesidad de docentes en esta área) en enero empiezo a estudiar Ingles porque me gustaría prepararme y ser mas atractiva para algún empleo y practico italiano con mi esposo… Mi esposo solo es bachiller, pero tiene mucha experiencia en mecánica y se quiere ir al igual que yo.. Y ni le importaría trabajar en lo que SEA con tal de vivir mejor!! nuestros hijos nos motivan en esta decisión , que muchas madres y padres nos entenderían a la perfección… La cosa es; sera que tenemos posibilidades de vivir en Italia, es decir trabajar?? somos venezolanos emprendedores… Me encanta poder expresarme por acá, y si alguien me responde o da su opinión sincera seria Perfecto y de corazón se los agradecería… Y he leído muchisimo . GRACIAS POR SUS EXPERIENCIAS Y ANÉCDOTAS …

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)