Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: arrancar para italia #360041
    irme2015
    Miembro

    hola, marcel25, gracias por tu consejo… Y si tienes razón mi esposo y yo hemos pensado eso, que seria mejor que el viaje primero… gracias 🙂

    en respuesta a: Queriendo emigrar de Vzla a algún país de la UE #360032
    irme2015
    Miembro

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal?? por favor, disculpas de ante mano, por meterme es su conversación!! es que me resulto interesante y super curiosa y la verdad mas entusiasmada!! Por lo que he leído… Mi caso: soy casada con 2 niños pequeños.. próximamente si DIOS quiere, tendremos nacionalidad Italiana por mi esposo ( que su abuelito era italiano) soy profesora, algo de italiano (lo estoy estudiando) y estudio ingles… mi esposo no tiene profesión, pero super trabajador y con mucha experiencia en mecánica automotriz, nuestro pensado irnos a Italia…. Pero tengo dudas por lo he que leído.. Perdón por mi ignorancia: Pero quiere decir que si mi esposo obtiene su nacionalidad italiana y nos las hereda a mi y nuestros hijos, Podriamos vivir por Ejemplo en Inglaterra? o Londres? gracias!!!!!! de verdad si me aclaran esto..

    en respuesta a: Emigrar al Norte de Italia Experiencia Personal 2011 #360030
    irme2015
    Miembro