Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Me voy a casar con un ciudadano estadounidense, lo hago aqui o alla? #413300
    magoo21
    Miembro

    gracias smartguy por tu explicacion. Esa era mi duda, ahora puedo estar mas tranquila.
    Saludos!!!

    magoo21
    Miembro

    Gracias a todos por sus consejos. Mi duda es la siguiente, si me caso por ejemplo hoy y el me quiere llevar en el transcurso de 1 semana, no puede? es decir, tengo que esperar 3 meses para salir de Venezuela? entre otras cosas, una vez que viaje a Estados Unidos, cuanto tiempo debe pasar para yo volver a Venezuela?
    Espero que me aclaren esta duda!!!

    en respuesta a: VISA K1 (USA) VENEZUELA #413211
    magoo21
    Miembro

    Hola, un saludo a todos los que que frecuentan esta pagina, espero que me puedan ayudar.
    Hace algun tiempo conocí a un muchacho estadounidense que despues de conversar tanto por via skype, y una vez que coincidimos en un viaje que hicimos por separado a Aruba, nos enamoramos y ahora el quiere venir a proponerme matrimonio aquí en Venezuela.
    La pregunta es, me caso aquí con el, o lo hago alla? Aclaro que no tengo visa y aunque el me diga que todo será mas facil haciendolo aqui, mas que en estados unidos, necesito pisar sobre terreno seguro ya que el bastante despreocupado. Yo tengo un buen trabajo, soy medico veterinaria con 20 años de experiencia y ademas soy muy buena repostera desde hace bastante tiempo… El tiene varios negocios allá de restaurant así que por trabajo y residencia no debo preocuparme.
    Otras de mis dudas es que una vez que me case con el aquí cual es el «papel» que me van a dar para poder permanecer en los Estados Unidos? cual seria mi estatus y por cuanto tiempo? El me comentó que apenas nos casemos, tenemos que marcharnos rapido para que el pueda entregar los documentos e incluirme en el «social security».
    Tengo un poco de ansiedad porque desconozco si tengo que permanecer mucho tiempo alla… si es asi, por cuento tiempo? podre venir a Venezuela a resolver mis asuntos como por ejemplo la venta de mi apartamento y de mi negocio? o ya de plano tengo que hacerlo inmediatamente?
    Espero que me puedan ayudar en todo por favor.
    Muchas gracias!!!!

    magoo21
    Miembro

    hola chinook muchas gracias! voy para alla 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)