Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #375462
    maggi325
    Miembro

    Hola buenos dias a todos!

    Tengo un amigo al que le negaron la solicitud principal para Master en Comercio Internacional en Miami Florida, pero el ya esta alla y esta resolviendo para terminar de pagar el primer semestre sin cadivi. Quiere volver a pedirlo para el segundo semestre. Que debe hacer? Cierra la solicitud anterior y abre una nueva? Debe venir a venezuela? Podria considerarse como sucesiva en vista que ya esta cursando? Puede reconsiderar la solicitud anterior aunque este fuera de tiempo la reconsideracion?

    Muchisimas gracias en lo que me puedan ayudar.

    en respuesta a: SICAD II #372229
    maggi325
    Miembro

    Buenas noches, escribo porque fui pactada en diciembre por 2500$ y ya he hecho la transferencia 3 veces a otras cuentas y me sigue devolviendo los dólares a la cuenta del Venezuela! Qué puede estar pasando? Estoy nerviosa con este tema no es primera vez que hago transferencia desde el bdv a la cuenta en citi donde estoy intentando y nada que se hace efectiva.

    en respuesta a: SICAD II #368325
    maggi325
    Miembro

    Listo los pactados el viernes ya con dinero efectivo en la cuenta. @Ausencio pero por supuesto que NO hay forma jaja, lo que puedes es hacer una transferencia para algún banco en el exterior

    en respuesta a: SICAD II #368323
    maggi325
    Miembro

    HOLA Los pactados del viernes aún no tienen los dólares en su cuenta? Normalmente aparecen a los 2 días hábiles debieron entrar hoy o no?

    en respuesta a: SICAD II #368122
    maggi325
    Miembro

    Orden montada por 1500$, CV, adjudicada por primera vez el 6/10 por 2000$. Ligando al cálculo ese que se hizo de los 3500$ a ver cómo nos va! Suerte a todos

    en respuesta a: SICAD II #368044
    maggi325
    Miembro

    Señoras y señores PACTADA POR BDV. No puedo con la emoción por fiiiiin!!! Cuenta nueva en el intento número 25! 2500$ tasa: 49,98! La hora exacta no me la se porque aunque estaba metida en la página cuando desbloquearon fondos, la única forma de recibir la clave era por correo y jamás llegaban o llegaban 15 minutos tarde! Lo hice como 10 veces hasta que llegó! Debió ser entre 8:30 y 8:45am! No declara impuestos, empece a subastar el 20 de octubre!! Valió la pena pararme a las 430am todos los diaas para subastar (en Chicago tenemos hora y media menos) soy estudiante a espera de cadivi, no desistannn a sacar lo que se pueda este año!!!

    en respuesta a: SICAD II #359032
    maggi325
    Miembro

    Carota nos puedes dar info de tu cuenta? Todo lo que usualmente preguntamos jaja incluyendo cuándo la registraste y comenzaste a ofertar?

    en respuesta a: SICAD II #358632
    maggi325
    Miembro

    Yo creo en lo que mencionó ILUSO el otro día que el patrón viene por ahí con eso de los 30 días hábiles después de tu primera subasta para cuentas nuevas! Alguien q lleve esos días con CN y no le hayan adjudicado?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #358122
    maggi325
    Miembro

    Hola! Tengo una duda grandísima. Porfa el que pueda responderme con propiedad de lo agradecería. Estoy en EA desde Julio, pero mi representante legal, mi mamá, viene en diciembre y ya metió carpetas de cadivi viajero y todo en banco mercantil, pero le aparece la solicitud de estudiante enviada a cadivi igual que a mi!! Por que? Eso significa que ella por ser mi Representante Legal no puede optar a su cupo de viajero?? Cadivi me dejó abrir su solicitud normalmente y en mercantil no le dijeron nada pero no aparece reflejada su solicitud de viajero en la página del banco. AYUDA

    en respuesta a: SICAD II #357903
    maggi325
    Miembro

    No pactadas. CV pactada el 6 de octubre una sola vez, CN registrada en septiembre.

    en respuesta a: SICAD II #357661
    maggi325
    Miembro

    La página no deja subastar a esta hora. Dice que espere el horario establecido

    en respuesta a: SICAD II #357651
    maggi325
    Miembro

    DINERO BLOQUEADO. No subasté ayer 20. Subaste el 19,
    Y a ambas cuentas tienen el dinero bloqueado! Alguien está en la misma situación? Alguien que haya subastado el 19 y no el 20 y siga con el dinero bloqueado?

    en respuesta a: SICAD II #357511
    maggi325
    Miembro

    Pepe_trueno podrías responder a la pregunta que te han hechos muchos? Por qué recomiendas no subastar a las 630am y solo después de las 830am?

    en respuesta a: SICAD II #357014
    maggi325
    Miembro

    Ya liberaron el dinero a los NO PACTADOS

    en respuesta a: SICAD II #357010
    maggi325
    Miembro

    Gracias @Pepe_Trueno por la información

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)