Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: información para los quieren emigrar a Canada #387841
    luzlianez
    Miembro

    Buenas tardes, tengo 21 años soy arquitecto recién graduada y estoy por tramitar una visa de estudios para cursar unos niveles de ingles y prepararme para el IELTS, posteriormente estoy interesada en algún postgrado referente a mi carrera. Mi pregunta es estando ya en Canadá con mi visa de estudiante, puedo pedir permiso de trabajo?

    Gracias.

    en respuesta a: STUDY PERMIT – PERMISO DE ESTUDIO #387827
    luzlianez
    Miembro

    Muchas gracias Andreina, fue de total ayuda tu repuesta.

    en respuesta a: STUDY PERMIT – PERMISO DE ESTUDIO #387556
    luzlianez
    Miembro

    Buenas noches,

    Soy arquitecto recién graduada en Venezuela y quiero estudiar algún postgrado en Toronto/Canadá, he comenzado con el papeleo para solicitar la visa de estudiante y me han surgido una pregunta:

    1. Al solicitar la visa de estudiante tengo entendido que piden la calificación del examen bien sea TOEFL o IELTS, como ya dije quiero estudiar en una universidad canadiense pero antes de eso quiero ir a prepararme para el examen y presentarlo allá, los cursos de ingles para presentar el examen son cortos (no mayores a 6 meses), tengo entendido que para estudios de 6 meses no necesito visa de estudiante, pero como después quiero estudiar en una universidad canadiense, me imagino que tomaran en cuenta que quiero estudiar ingles allá y no me pedirán la calificación del examen al momento de optar por la visa o como se hace en esos casos?

    Gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)