Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Experiencia Laboral #214964
    lulu1205
    Miembro

    Hola amigos
    Soy odontologa y hace 5 años trabajo en una Clinica..y durante todo este tiempo he girado recibos por honorarios..mi jefe no tiene ningun problema en firmar un certificado de trabajo tal como lo indica en el modelo de la solicitud..pero mi duda es que para presentar los documenos tengo que sacar copia a tooodos mis recibos o de los ultimos tres meses..
    help me please
    saludos

    en respuesta a: Pasos Iniciales #260686
    lulu1205
    Miembro

    Hola victor

    Lei la informacion que me enviaste y porfin tengo una idea clara para empezar a realizar mis tramites…sin embargo tengo algunas dudas..

    hace un mes fui a latinoaustralia para informarme sobre los requisitos sobre la visa de estudiante…porque mi idea… no se si es la adecuada …es ir a australia perfeccionarme en Ingles y despues homologar mi titulo (odontologa) para trabajar en mi profesion…me señalaron en dicha agencia que el tramite es rapido una vez que la universidad o instituto te aceptara y cancelaras el curso..listo eso era todo supuestamente asi de facil…

    Ahora con la visa de residencia pemanente los requisitos son mas, el tramite es mas largo…pero yo lo veo mas seguro…

    Por otro lado Yo estoy casada..y planeo tener un bebe ..

    la visa de residencia permanente es solo para ti o incluye a tu familia….

    Lei en tu informacion que tienes todos los derechos de un ciudadano australiano excepto que no votas y no tienes pasaporte….a que derechos se refiere…si no fuera molestia me lo explicas o donde me puedo informar..

    Gracias

    saludos

    en respuesta a: Pasos Iniciales #260684
    lulu1205
    Miembro

    Ok Rufu que buena informacion….

    Gracias amigo

    saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)