Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #214957
    LimeAo
    Miembro

    Soy peruano, ingeniero electronico y desde el mes de Octubre vengo trabajando por recibos por honorarios (no facturas) para una empresa que pertenece a un grupo internacional, si bien el rubro de la empresa es relacionado al comercio exterior ellos requieren de mis servicios para trabajos que no tienen que ver con su rubro como son pruebas de equipos de telecomunicaciones ya que ellos lo comercializan mediante una de sus diversas empresas que forman parte del grupo ……… por motivos legales (segun me dicen) no pueden darme una constancia ni certificado donde se indique que les presto servicios profesionales, ni asesoria ni nada por el estilo por lo que mi consulta es la siguiente ………. si dentro de mi documentacion a enviar para la aplicacion para la visa de residente a Canada adjunto los recibos donde se indican las fechas y montos cobrados ( para sustentar mi tiempo y experiencia laboral ), son validos estos recibos para el proceso de inmigracion o debe de ser necesariamente un documento??

    Si alguien tuvo alguna experiencia similar agradecere si la pudiera comentar.

    Un abrazo
    Un Peruano

    #214958
    Invitado MQI
    Miembro

    Si y no, si puedes demostrar que trabajas para ellos mostrando los recibos de pago, pero igual, el oficial de inmigración los va a llamar por telefono, es decir, van a VERIFICAR si realmente trabajas allí, la situación se presente en función de que van a decir cuando llamen…

    #214959
    Invitado MQI
    Miembro

    Claro que SI , eres un subcontratista, y como tal solo debes mostrar los recibos (invoices) de los trabajos que has hecho, bien sea montando un network o sacando la basura. Si ellos llaman a tu cliente este solo aseverara lo que tu has hecho por ellos. Nada fuera de lo comun.

    #214960
    Invitado MQI
    Miembro