Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DIRECTV en Canada #334148
    luisb777
    Miembro

    Hola

    Hola, les cuento mi experiencia, yo tenia servicio de DTV en Venezuela y despues de tres años viviendo en Montreal me fastidie del aburrido servicio de TV de Videotron, entonces en un viaje que hice en Octubre del año pasado (2013) compre uno de estos Directv prepago y me lo traje junto con el LNB, aqui compre una antena pero para mi error fue muy pequuna y solo captaba hasta un maximo de 40% en buenas condiciones de clima, todavia podia ver canales pero no todos, entonces decidi llamar a un tecnico y el ya habia tenido experiencia con ese satelite el Galaxy 95W, el me instalo una antena de 90cm y ahora si puedo disfrutar tranquilamente del servicio, aunque la senal solo alcanza hasta 70% con eso es suficiente para ver los canales que me interesan.

    en respuesta a: Examenes Medicos 12/2008 #231759
    luisb777
    Miembro

    Me alegra poder informar al grupo de foristas de mequieroir.com que el proceso de inmigracion aparentemente esta mejorando en la rapidez de los tramites ya que recibi la orden para los examenes medicos en 12/2008, me hice los examenes el 21/01/09 y ya para la fecha 30/01/09 recibi la orden de pasar por la embajada para recibir mi visa de Residente Permanente.

    Ya mi proceso de inmigracion termino en una parte ahora viene la mas dificil de todas la cual es llegar a Canadá residenciarme y hacer una nueva vida, estoy muy contento ya que mi objetivo fue alcanzado, solo me queda irme y comenzar.

    en respuesta a: Examenes Medicos 12/2008 #231758
    luisb777
    Miembro

    Muchas Gracias por tu respuesta Specven , la verdad me dio mucho animo, espero de verdad poder hacer ese curso en canada y asi aprovechar buscar donde establecerme y testear las oportunidades de trabajo.

    en respuesta a: Examenes Medicos 12/2008 #231756
    luisb777
    Miembro

    Ya me llego la orden a finales de Diciembre y ahora tengo que solicitar una cita medica con los medicos autorizados, la embajada aparte de esto pide un cheque de gerencia por ciertos fees de visado, pero me gustaria saber cuanto tiempo despues de la revision medica y la introduccion de los documentos en la embajada ellos llaman para sellarte el pasaporte, es un tema que me inquieta un poco, ya que tengo programado por la empresa un curso de ingles en los EEUU en Abril/2009 pero si sale la visa canadiense antes de esa fecha me gustaria mejor hacer el curso de una vez en canada y asi aprovecho de tantear un poco para preparar mi estadia definitiva alla.

    Si alguien del foro ya paso esta etapa por favor agregue sus consejos y conocimientos para guiarnos un poco.

    Gracias

    en respuesta a: Entrevistas ya realizadas el 11/2007 #221986
    luisb777
    Miembro

    Hoy tuve la entrevista, ya tengo mi certificado de seleccion, siento como que hubiese rejuvenecido 10 años, jejeje.-

    Les puedo contar que la funcionaria habla rapido y con marcado acento quebecuas, hay que afinar el oido y prestar atencion. Fue bastante informal para lo que esperaba, no me solicito muchos documentos que pense eran vitales. Llegue media hora antes y como estaba desocupada me paso de una vez, la entrevista fue rapida, pense en realidad que seria algo mas solemne.

    Solo les puedo recomendar que traten de estar tranquilos, de escuchar muy bien, de llevar todos los documentos en orden, no llevar cartera ni celulares, si les toca la señora Silvaine seguro les pregunta, que hicieron el fin de semana o ayer, y hay que contarle todo con detalle, utilizando mucho passe compose.- Tambien hara preguntas en ingles.

    A los que aun no han tenido su entrevista MERDE…Asi se desea suerte en frances.

    en respuesta a: Vale la pena llevarse los muebles – que tanto valen en Montreal #221952
    luisb777
    Miembro

    Creo que lo mejor y mas recomendable es irse ligero, se por las experiencia de otras personas que es mejor comprar todo nuevo alla poco a poco, de hecho sacando cuentas he visto que es rentable esa idea.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)