Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: QUIERO ESTUDIAR EN AUSTRALIA #340631
    luis_sar
    Miembro

    Marcel gracias mi pana

    en respuesta a: QUIERO ESTUDIAR EN AUSTRALIA #340578
    luis_sar
    Miembro

    Buenas noche soy venezolano 32 años soy T.S.U en Informática y T.S.U en Aeronáutica Civil quiero sacar mi visa de estudiante para ir a Estudiar Ingles a Australia para luego tener opción a la visa de residente con mi profesión que tengo mas de 6 años de experiencia sera eso posible ???

    en respuesta a: Quiero vivir en Australia #340577
    luis_sar
    Miembro

    Buenas noche soy venezolano 32 años soy T.S.U en Informática y T.S.U en Aeronáutica Civil quiero sacar mi visa de estudiante para ir a Estudiar Ingles a Australia para luego tener opción a la visa de residente con mi profesión que tengo mas de 6 años de experiencia sera eso posible ???

    en respuesta a: Hola, soy de Venezuela, quiero emigrar en el extranjero :_( #340574
    luis_sar
    Miembro

    Buenas noche soy venezolano 32 años soy T.S.U en Informática y T.S.U en Aeronáutica Civil quiero sacar mi visa de estudiante para ir a Estudiar Ingles a Australia para luego tener opción a la visa de residente con mi profesión que tengo mas de 6 años de experiencia sera eso posible ??? Marcel25 y Chinook gracias por su ayuda

    en respuesta a: Quiero irme a vivir a AUSTRALIA #340573
    luis_sar
    Miembro

    Buenas noche soy venezolano 32 años soy T.S.U en Informática y T.S.U en Aeronáutica Civil quiero sacar mi visa de estudiante para ir a Estudiar Ingles a Australia para luego tener opción a la visa de residente con mi profesión que tengo mas de 6 años de experiencia sera eso posible ???

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)