Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Quiero vivir en Australia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #338366
    Stealwarlock
    Miembro

    Hola soy de colombia, tengo 36 años, mi mayor deseo es vivir en Australia con mi esposa y mis dos hijos; actualmente trabajo en la policia nacional de mi pais y soy tecnico en Abastecimientos Aeronautico; manejo el ingles pero no tengo un titulo en ello; me gustaria saber que oportunidades tengo. Gracias.

    #340566
    Eliana
    Miembro

    Buenas tardes, soy venezolana, 36 años, casada y con una hija de 4 años. Soy licenciada en recursos humanos , manejo bien el idioma ingles y tengo una hermana residenciada hace 5 años en sidney. Mi intencion es comenzar a aplicar para la visa australiana. Consulte a una agencia y me dijeron que podia aplicar por la visa regional (visa 489). Alguien podria explicarme como es el proceso de aplicacion? no entiendo lo de la expression of interest (EOI) y quisiera saber si debo presentar el ielts antes de comenzar el proceso? gracias, espero una pronta respuesta,

    #340577
    luis_sar
    Miembro

    Buenas noche soy venezolano 32 años soy T.S.U en Informática y T.S.U en Aeronáutica Civil quiero sacar mi visa de estudiante para ir a Estudiar Ingles a Australia para luego tener opción a la visa de residente con mi profesión que tengo mas de 6 años de experiencia sera eso posible ???

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.