Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #513610
    Lot83
    Miembro

    Ok, entiendo gracias por la informacion

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #513580
    Lot83
    Miembro

    Oh ire tambien al juridischloket. Muchas gracias otra vez.

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #513576
    Lot83
    Miembro

    Muchas gracias correo 64, me ayuda mucho, ire al abogado que mencione ya un poco mas clara aunque se que dicen que debi solicitarla antes de los 27, si lo hice pero lo denegaron asi que eso alegare.

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #513563
    Lot83
    Miembro

    La verdad quiero saber porque ire a un abogado de inmigracion mañana en holanda para ver que puedo hacer, pero no me siento muy confiada en el porque me pinta todo muy facil y eso me hace dudar de el no quiero que vayan a estafarme

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #513562
    Lot83
    Miembro

    Bueno solo decia que no me la daban porque el no es mi padre biologico, pero me declaro su hija cuando yo tenia 5 años y es el unico padre que conozco, en verdad la carta decia muy poco, solo que apelara ante un juez en holanda

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #513556
    Lot83
    Miembro

    Buen dia, quisiera me puedan ayudar con alguna informacion mi caso es el siguiente, naci en 1983 en 1988 mi madre se caso con un holandes y el me reconocio como su hija dentro del matrimonio, solicite el pasaporte holandes en el 2006 cuando yo tenia 23 años creo y me lo negaron la carta decia que mi madre podia apelar, pero no lo hizo, ahora estamos interesadas en solicitar otra vez el pasaporte que puedo hacer?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)