Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • loto3001
    Miembro

    Hola yo estoy haciendo los trámites para realizar un curso de inglés a través kaplan Valencia, en general la atención ha sido muy buena, son muy atentos, pienso hacer el curso en Seattle mi fecha de es para el 27 de octubre, ya tengo mi visa estudiante aprobada !! La cita para la visa duro como dos meses y me llego en 3 días !! Ahora kaplan me informo que cadivi no esta aprobando que tenía que decidir si los pagaba de mis ahorros lo cual todavía lo estoy pensando ya que los dólares que el venezolano ahorra no son precisamente a 6,30 !! Mi curso es de 24 semanas pero también estoy pensando en reducirlas por culpa de cadivi, igual kaplan me sugirió que metiera la carpeta de cadivi y en el caso de que por algún milagro me los aprobarán ellos me hacen el reintegro !! En cuanto al hospedaje será en casa de familia y me sale en 880 $ mensual que incluye dos comidas diarias !! Sólo me falta conseguir el pasaje espero no tener problemas jajajaja los más probable es que los tenga ! Esto es lo que va de mi experiencia con todo este proceso con kaplan espero haberles ayudado en algo !! Existe la posibilidad de que en vez de pedir el cupo estudiante pueda pedir el cupo viajero utilizando mi visa estudiante para por lo menos sacar ese cupo ? Alguien lo ha hecho ? Este es mi correo [email protected]

    en respuesta a: EMIGRAR A PANAMA #341074
    loto3001
    Miembro

    Hola mi nombre es Eduardo soy T.S.U en Informática y quiero emigrar para Panamá y quisiera que alguien me orientara de cuales son los pasos a seguir. mi correo es [email protected]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)