Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • LM84
    Miembro

    Hola venezolana en españa, eso de que en invierno sale mas barato los pasajes tambien aplica para madrid?

    en respuesta a: Viaje a España PASAJE CONVIASA AYUDA #457661
    LM84
    Miembro

    Quisiera que dieras los datos de donde compraste el pasaje, para poder comunicarse con ellos ya que no contestan el telefono en las oficinas de conviasa nunca. Gracias

    en respuesta a: Con respecto a documentación #457658
    LM84
    Miembro

    Hola Perrie,

    Todo depende a que pais vayas a emigrar, generalmente lo que se apostilla es la partida de nacimiento, antecedentes penales y documentos universitarios si tienes alguna carrera.

    Las notas certificas de la universidad las tienes que llevar primero al ministerio de educacion univertaria y el titulo registrarlo primeramente y luego si te graduaste en una universidad publica llevarlo al ministerio de educacion superior pero si es privada no lo necesita.

    Ya el resto de documentos que tengas que apostillar depende a que pais te vayas y que solicitan, tienes que investigar.

    en respuesta a: Pasaje a España desde Venezuela!!!! #456675
    LM84
    Miembro

    Gracias por la informacion!!!!!

    en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #433021
    LM84
    Miembro

    Hola luna61 a mi tambien me interesa esa informacion… Si puedes enviarmela a mi correo [email protected] muchisimas gracias

    LM84
    Miembro

    Hola buenos dias!!!!!!

    Desde hace un mes les estoy leyendo y quiero agradecerles primeramente por toda la informacion que exponen en este foro para ayudar a personas que se confunden con tanto papeleo y tienen dudas, como yo.

    Les presento mi caso soy venezolana con nacionalidad espanola, tengo 31 anos y estoy en todos los tramites de documentos y asi para emigrar proximamente a espana.

    Tengo varias dudas 1ero- Una amiga de igual condicion de nacionalidad que yop me dijo que me llevara la partida de nacimiento de aqui apostillada (por si acaso) y para renovar el pasaporte venezolano, aunque leyendo este foro muchos dicen que no hace falta, que no me servira para nada, ahora ya nose que creer, ustedes en su ecperiencia que me aconsejan?

    2do- Para cambiar la licencia de aqui por la de alla que se necesita que no entendi esa parte? Hay que apostillarla o algo asi aqui o no hace falta?

    Nuevamente gracias por toda la ayuda que brindan, aunque no escribo casi esta es la segunda vez alivian bastante con algunas dudas.

    en respuesta a: Me voy a España (Ayuda) #424045
    LM84
    Miembro

    Hola!!!! Muchisimas gracias a Angelys y Luna61 por responder mi duda…. Me pondre en contacto con ellos

    GRACIAS!!!!

    en respuesta a: Me voy a España (Ayuda) #423214
    LM84
    Miembro

    Hola buenas tardes como estan???

    queria saber si alguien en este foro ha utilizado los servicios de la organizacion OIM, ya que escuche hablar de ella y de que ayudan a los que quieren emigrar, pero nose si esa informacion es cierta y si es seguro, lo digo x los miles de estafadores que hay por alli vendiendo pasajes aereos y son falsos.

    Agradeceria mucho la informacion gracias…….

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)