Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Documentos que llevar de aqui y cómo #263937
    Liza M.
    Miembro

    Pero me dijeron que para Australia no se necesita apollitar o algo así el titulo ni nada de eso… que sabes de eso?

    en respuesta a: Ayuda, participacion en articulo que estoy escribiendo #262561
    Liza M.
    Miembro

    el grupo en Yahoo (muuuuuuy bueno y con mucha gente inscrita, por lo que se mueven muchos mensajes) es [url]http://espanol.group­s.yahoo.com/group/gotoau[­/url]

    en respuesta a: Mercado Laboral telecomunicaciones #261751
    Liza M.
    Miembro

    Una pregunta, y una persona que tiene experiencia en ventas de telefonía celular CDMA y GSM aqui en Venezuela? Es decir, como Agente Autorizado de alguna empresa de Telecomunicaciones… ¿Que tipo de trabajos se ofrecen en esa rama en Australia?

    Liza M.

    en respuesta a: PASAPORTES, VISAS y TRABAJO #262448
    Liza M.
    Miembro

    Nadie puede responderme?? La situación del país se está volviendo cada vez más asfixiante!

    en respuesta a: ¿Cómo se monta una tienda? El Comercio. #262505
    Liza M.
    Miembro

    Si, Frank, eso nos lo estamos planteando en nuestra familia… Tenemos facilidad de ir sin VISA porque mi mamá es de nacida en Australia, pero por eso me interesa es la clase de papeleo. Lo que sé es que allá la gente es super sencilla en el vestir… el problema es ver qué tipos de comercio son rentables, las zonas… detalles que cada quien aporta y así uno se hace la idea…

    Por eso también estoy ansiosa de que alguien me responda y aporte algo en ese respecto…

    Saludos a todos!

    Liza.

    en respuesta a: proceso de inmigraciòn #262378
    Liza M.
    Miembro

    ¡¡Oye, vale, pero muchísimas gracias!!

    Primera vez que me consigo con una información tan iluminadora con respecto al futuro de un abogado extranjero en Australia, de veras que gracias.

    Mi ventaja es que no necesito hacer trámites de VISA porque tengo mi ciudadanía australiana por ser hija de una australiana. Tengo el pasaporte australiano y la Carta de Ciudadanía. Ahora bien, eso no me da mucha ventaja, sólo a nivel de evitar un dolor de cabeza en los trámites de la visa de estudiante, luego la residencia permanente, etc…

    Con eso, puedo ir para Australia sin más dificultad que el pasaje y algo de dinero para sobrevivir. Luego, buscaría algun trabajo mientras estudio, y con el favor de Dios en maximo 3 años tendría una profesion en Australia? ¿será?

    Imagino que mientras estudio, puedo trabajar en algun law firm y practicar o familiarizarme mientras gano algo…

    De veras, gracias, ¿eh?

    Liza M.

    en respuesta a: proceso de inmigraciòn #262376
    Liza M.
    Miembro

    Gracias KVLTNT.

    Si había escuchado que la carrera de Derecho en Australia es de 3 años, pero una pequeña nivelación duraría aproximadamente dos años? Más el tiempo de aprender el inglés. El gobierno, según, financia esos estudios del idioma… Ahora bien, ¿no existen universidades públicas donde pueda hacer la nivelación? Según tengo entendido, se pagan son los colegios y universidades privadas.

    De verdad gracias por tomarte la molestia de responder.

    Y disculpa, qué es SCA?

    Gracias!

    Liza M.

    en respuesta a: proceso de inmigraciòn #262373
    Liza M.
    Miembro

    Hola! buenos dias/tardes/noches… depende…

    Les escribo por una duda que tengo.

    Mi mamá es ciudadana Australiana, nacida allá. Tengo 2 hermanos, el mayor y yo tenemos el pasaporte australiano actualizado, la ciudadanía australiana y el pasaporte de la Comunidad Andina venezolana. Ambos somos mayores de edad. Ahora bien, mi hermanita de 8 años tiene tambien su pasaporte Australiano que se lo gestionamos hace 3 años cuando mi mamá fue con ella de vacaciones para Australia, pero, tiene el pasaporte venezolano pero el de la Rep.Bolivariana de Venezuela, y no el de la Comunidad Andina. ¿Habrá problemas para sacarla del país? ¿Aun está válido ese pasaporte? ¿hay que hacerle uno nuevo? ¿no puede salir de venezuela con el de Australia? Pregunto porque la situación de Venezuela se está poniendo color de hormiga y tenemos planeado, en ultimas instancias, mudarnos a Australia, pero ayer nos dimos cuenta de ese detalle, y los permisos con los menores de edad están más ajustados, sobretodo para salidas del pais. No estoy muy informada con respecto a este tema, asi que por favor, si tienen respuesta, se los agradezco.

    Otra cosa es que mi papá no es venezolano, sino residente. El es extranjero, pero no australiano. Y si nos vamos, ¿que tipo de visa hay que sacarle? ¿Necesita visa siendo su esposa (mi mamá) Australiana?

    Y… como ultimo… no saben de alguna web que informe sobre los trabajos disponibles, sueldos, qué da el gobierno, etc? Porque yo aqui ya terminé mi carrera de Abogada, el año que viene me dan el título, pero sé que el titulo de aqui no me va a servir de casi nada en Australia, aun cuando es una de las profesiones que se busca, porque revisé aqui mismo en https://www.mequieroir.com, tiene 60 pts. Es decir, mi otra pregunta es, siendo abogada, y llego a Australia, ¿como hago allá? ¿Qué tengo que hacer? Sé que lo primero es aprender el ingles, y ellos ayudan y pagan los estudios de ingles, pero, ¿qué trabajos hay allá? ¿cuanto tengo que estudiar?… Por favor, les pido orientación en eso.

    Por cierto, en la pag http://www.immi.gov.au mi mamá consiguio un archivo que explican muchas cosas de la mudanza a Australia e incluso te dan numeros telefónicos y paginas web sobre la vida allá. Pero no me satisfizo la informacion que habia porque era muy por encima. Si quieren el archivo, diganme sus e-mails y se los mando con gusto.No les sé decir donde lo descargo mi mamá porque ella no se acuerda tampoco, solo sabe que navegó por esa pagina y los escargó.

    Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta que me puedan dar.

    Liza M.

    en respuesta a: Mi reflexion personal #307392
    Liza M.
    Miembro

    ay, Dios, estoy depre con leerlos. En verdad estoy buscando irme, pero no quisiera dejar a mis padres, ni sobretodo a mi hermanita de 7 años, para que cuando, me vaye a visitar adonde sea que esté me saque unas defensas al gobierno… ¿Que pasa?¿Que pasó?¿Por qué la gente permite las cosas?¿Cuando se darán cuenta?… Aun no sé si me voy. Hazta que las cosas se hagan verdaderamente insoportables económica, política y socialmente, no me iré… aunque, ahora, me quiero ir pero es por el estress, el fastidio de lo mismo todos los dias y lo antiparabólica que es la gente…

    Liza M.-

    en respuesta a: Bueno y lo Malo???? #261267
    Liza M.
    Miembro

    Por cierto, tengo la mayoria de edad en Venezuela, 20años… pero no me pude inscribir en http://www.vivirenaustralia.com porque es necesario tener la mayoría de edad de allá. 21 Años.

    Liza M.

    en respuesta a: Bueno y lo Malo???? #261266
    Liza M.
    Miembro

    hola, muchachos, que tal? Feliz Año a todos.

    Yo estudio Derecho, estoy en el último año ya. Si Dios quiere para el año que viene tendré el título en mis manos. Quisiera saber, teniendo en cuenta que tengo un nivel intermedio en Inglés, y como mi profesión no es tan universal que digamos puesto que cada país tiene sus reglas y leyes y no es lo mismo que he estado aprendiendo por 5 años aquí, ¿cómo haría yo, en esta situación, para poder trabajar en SYDNEY? porque es allí a donde iría, si acaso voy… solo es una idea… Y de repente no tanto trabajar llegando, sino estudiar un postgrado, ¿podría estudiar un postgrado o debería estudiar en la Law School de nuevo, desde cero? ¿Me harian una nivelación? Como funcionaría. Además de esto, vale mencionar que tengo un punto a mi favor que es que toda la familia por parte de mi mamá viven en Sydney. Tengo mis abuelos, 2 tios, 1 tía (todos casados) más otras primas de mi mamá, etc… pero por más que sea, prefiero una visión un tanto MAS imparcial, donde me pongan las cosas crudas y no que me digan "pero vente que vivirás mejor"… Es un miedo normal el que tenemos todos de irnos… pero escojo este país por esa ventaja… aunque no me gusta por lo inmensamente lejos que dejaria a mis padres aqui y a mis dos hermanos.

    Gracias de antemano por cualquier respuesta que me puedan ofrecer y cualquier duda que me puedan aclarar…

    Liza M.
    Venezolana, de origen árabe, con familia en Australia.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)