Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • lycm87
    Miembro

    muchas gracias por la respuesta anterior
    Mi novio tiene un titre de séjour como estudiante en francia y. nos queremos casar y yo ir a vivir en Francia junto a el .. habría alguna opción para mudarme legalmente a Francia o cuando nos casemos
    me tocaria volver a España dentro de la visa de turismo?

    en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #455193
    lycm87
    Miembro

    Ayuda para el que pueda tenga esta pregunta personal veo q en este foro se responde mas agradezco mucho la iformacion que me puedan dar
    Mi novio tiene un titre de séjour como estudiante en francia y yo tengo una tarjeta comunitaria para habitar legalmente en España.. nos queremos casar y yo ir a vivir en Francia junto a el.. habría alguna opción para mudarme legalmente a Francia?

    en respuesta a: Emigrar al Norte de Italia Experiencia Personal 2011 #455192
    lycm87
    Miembro

    Ayuda para el que pueda tenga esta pregunta personal veo q en este foro se responde mas agradezco mucho la iformacion que me puedan dar
    Mi novio tiene un titre de séjour como estudiante en francia y yo tengo una tarjeta comunitaria para habitar legalmente en España.. nos queremos casar y yo ir a vivir en Francia junto a el.. habría alguna opción para mudarme legalmente a Francia?

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #454231
    lycm87
    Miembro

    mil gracias por la aclaracion anterior correo64 por otra parte podrías orientarme por favor ya que veo que conoces mucho del tema en el caso de que a la persona le concedan la tarjeta comunitaria que tendría que hacer par poder trasladarse a Francia o Holanda y trabajar legalmente? o solo por tener la tarjeta comunitaria ademas de poderse mover dentro de la UE podría tener un permiso de residencia de larga estancia para poder trabajar en cualquier país de la UE si es el caso que debe hacer

    en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #454121
    lycm87
    Miembro

    Hola tengo unas dudas y espero ojala haya alguien que me las pueda aclarar, quisiera saber si:

    1. una persona desplazada por la violencia y donde uno de los miembros de su familia q se encuentra en la lista de desplazados donde aparece todo el núcleo familiar un tiempo después de que el gobierno colombiano lo desplazara por violencia dentro de del sistema de victimas protegidas fue asesinado violentamente puede pedir asilo en Francia aunque entro por España, esta persona ya lleva un mes en Francia

    2. Una persona que tiene su madre como ciudadana Española pero esta en la misma situación de la persona anterior con su carta de desplazado por ser parte del sistema de victimas del gobierno Colombiano puede pedir asilo o refugio humanitario aunque le hayan negado la tarjeta comunitaria por ser hijo de un ciudadano español la primera vez dentro del recurso puede meter los papeles de asilo o pude ir a su vez pedir asilo o refugio humanitario en otro pais de la union Europea?.

    Muchas gracias agradezco mucho quien me pueda colaborar con información para estos dos casos seria de mucha ayuda para estas personas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)