Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • Leon2812
    Miembro

    No saben de algún sitio acá en Madrid donde pueda hablar con abogados sociales a ver si me pueden ayudar ?

    Leon2812
    Miembro

    Obviamente q si no la reconocieron a mi madre ella no podrá dármelo la nacionalidad. Pero ella ya está demostrando su filiación y obtendrá la nacionalidad. Ella luego de obtenderla podrá dármela a mi siendo yo mayor de 18 años ?

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #455402
    Leon2812
    Miembro

    Hola buenas . Acabo de llegar Madrid. Conseguir trabajo sin papeles es algo complicado . Pienso pedir protección internacional pero no me gusta la idea de que me retengan el pasaporte . Mi abuelo era español de las Canarias exactamente tubo muchos hijos y no los reconoció a todos entre ellos mi mama . Me dijeron que había una manera de obtener la nacionalidad pero primero mi mama tenía que hacer todo en venezuela . tienen algún conocimiento al respecto ? Espero puedan ayudarme mucha de gracias

    en respuesta a: Venezolanos a España #453309
    Leon2812
    Miembro

    Hola a que te refieres a trabajar en negro? Si bueno llevo reserva de hotel lo que no se si pagar un seguro de viaje por los días que dice mi vuelo o no . Tengo entendido que eso también lo piden mucho.

    en respuesta a: Venezolanos a España #453260
    Leon2812
    Miembro

    Hola Buenas Noches . Escribo por aqui para saber si me pueden ayudar un poco y orientarme en torno a lo que voy a vivir en proximo tiempo. Me voy a españa en febrero solo tengo nacionalidad venezolana . Yo hago escala en turkia Estambul y luego entro a españa .

    Que de cierto hay que si entro por otro pais europeo a españa no te ponen tanto pero en imigracion llego a madrid.?

    Yo voy sin carta de invitacion y mi pasaje es por 42 dias llevo solo como 500 euros y 300 $ Sera suficiente dinero?

    Tengo muchos conocimientos en trabajo de campo y con animales en que parte de españa hay mas empleo en esa area de trabajo?

    Yo pienso quedarme cual es la manera mas facil de lograr sacar mis papeles de residencia ? Espero puedan Ayudarme gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)