Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #445841
    ledb28594
    Miembro

    Hola Andreina queria saber si me pudieras ayudar con unas dudas:

    En tu opinion que factores tienen en cuenta las personas que aprueban o no las visas de estudiantes? ademas de tener los requisitos normales, de permiso de estudios, toelf, etc… He leido en algunos foros que se necesita 1. Demostrar los fondos (En mi caso quiero estudiar un diplomado post degree) + manutencion `por 1 año, aproximadamente unos 35000 $ Cad 2. Tener un buen historial de viajes? 3. Demostrar que tienes propiedades, bienes o trabajo que te liguen con tu pais actual, es decir que demuestres que de alguna forma despues de terminar los estudios volveras a tu pais

    Si pudieras ayudarme o si sabes algunos factores que ellos toman en cuenta. Proximamente me graduare en administracion comercial, no tengo ni propiedades, ni bienes y tampoco trabajo que me ligue al pais, por eso mi pregunta.. Bueno, con decirte que mi papa es el que demostrara financieramente que tengo los fondos para pagar el diplomado y la estancia, obviamente alla buscare la forma de trabajar y ayudar.

    Gracias

    en respuesta a: Posibilidad real de que me aprueben una visa de estudiante #445836
    ledb28594
    Miembro

    Agradezco tu ayuda Chinook, entonces en si lo que mas toma en cuenta y que esta en mis manos es que disponga de la totalidad de los fondos en $ y que demuestre que quiero regresar a Venezuela?

    en respuesta a: Posibilidad real de que me aprueben una visa de estudiante #445820
    ledb28594
    Miembro

    Gracias por responder chinook, Estoy en un curso intensivo de ingles, para el año que viene ya debería estar en avanzado, como dije me graduare en Administracion Comercial, y mi intención era hacer un diplomado (post-degree) en business Managament. Lo que pasa es quye lei mucho en este foro que a muchos no les aprobaban la visa de estudiante por no demostrar tener lazos fuertes con Venezuela (Trabajo, propiedades, bienes, etc) Yo no tengo ninguna de ellas, por lo tanto supongo que las personas encargadas de aprobar o no las visas evaluan eso para determinar si tu intención es realmente regresar a Venezuela una vez termine tu estudio o quedarte en el pais, extendiento tu visado para poder disponer de los requisitos para una visa permanente (Obviamente todos queremos eso).

    Sin Embargo tu respuesta me dio un poco de esperanza. Tu estas en Canada? o estas en proceso de ir a Canada? . En cuanto el dinero mi papa si puede demostrar tener los fondos

    en respuesta a: Como demostrar el dinero para optar por una visa de estudiante? #445674
    ledb28594
    Miembro

    Gracias DgCarla, Con que empresa te asesoras?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)