Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ILEGAL EN USA #452487
    kitty105
    Miembro

    Dios mio de verdad que este «par de dos» (saben de quienes hablo) auyentan a todo el mundo con sus mensajes, NADIE LES PIDE SU OPINION, remítanse a contestar lo que se plantea no lo que ustedes piensan de los que deben o no hacer los demás con sus vidas, parece que siempre tienen algo apocalíptico que decir a todo el que se mete aquí. Por cierto , ni les leí, perdieron su tiempo en esos sermones.

    Gracias por tu comentario «El Optimista», no se entendió mi mensaje, yo no puedo pedir asilo, precisamente por eso estoy estudiando el quedarme ilegalmente, pero es algo que aun contemplo, solo estoy preguntando a quienes saben como funcionan o no las cosas para un ilegal alla.

    en respuesta a: Viveza Criolla en Florida: los "pedidores" de asilo #452452
    kitty105
    Miembro

    Si hay algo histórico es que TODOS LOS VENEZOLANOS que viven en USA, no quieren que vayan mas venezolanos a vivir alla…….de toda la vida los que se iban antes, era en un absoluto misterio sin informar a nadie de como obtenían los papeles….y ahora es la misma historia solo que lo del asilo se hizo vox populi.