Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ILEGAL EN USA #452487
    kitty105
    Miembro

    Dios mio de verdad que este «par de dos» (saben de quienes hablo) auyentan a todo el mundo con sus mensajes, NADIE LES PIDE SU OPINION, remítanse a contestar lo que se plantea no lo que ustedes piensan de los que deben o no hacer los demás con sus vidas, parece que siempre tienen algo apocalíptico que decir a todo el que se mete aquí. Por cierto , ni les leí, perdieron su tiempo en esos sermones.

    Gracias por tu comentario «El Optimista», no se entendió mi mensaje, yo no puedo pedir asilo, precisamente por eso estoy estudiando el quedarme ilegalmente, pero es algo que aun contemplo, solo estoy preguntando a quienes saben como funcionan o no las cosas para un ilegal alla.

    en respuesta a: Viveza Criolla en Florida: los "pedidores" de asilo #452452
    kitty105
    Miembro

    Si hay algo histórico es que TODOS LOS VENEZOLANOS que viven en USA, no quieren que vayan mas venezolanos a vivir alla…….de toda la vida los que se iban antes, era en un absoluto misterio sin informar a nadie de como obtenían los papeles….y ahora es la misma historia solo que lo del asilo se hizo vox populi.

    En cuanto a quienes les preocupa que sus impuestos sean aprovechados por los que piden asilo fraudulentamente, también debería molestarla la cantidad de DINERO VENEZOLANO que ingresa a ESTADOS UNIDOS, desde esos ciudadanos honestos que venden todo para llegar a ese país con un capital decente, hasta el de los Chavistas que descaradamente se instalan allá con casas de 300mil $ o mas, carros y negocios, y el gobierno americano LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Veamos el ejemplo de Alejandro Andrade, conocido chavista que se instalo hace años en USA y lo primero que hizo fue comprar un avión de 10 millones de dólares… su historia en estados unidos la dio a conocer un repostaje de univision llamado CHAVISTAS EN EL IMPERIO, los invito a buscarlo en YouTube.

    Aquí les dejo mas señas de ese personaje, y ojo ES UNO SOLO DE MILES que han llevado nuestro dinero A LAS ARCAS ESTADO UNIDENSES, pero nadie se molesta ni se indigna por eso……si hay venezolanos llegando a USA de la forma que sea, créanme que ya pagamos por adelantado el «precio» de estar allí!

    http://www.elimpulso.com/noticias/nacionales/alejandro-andrade-de-escolta-de-chavez-a-millonario-perfil

    en respuesta a: Arquitecto venezolano en USA #452447
    kitty105
    Miembro

    Hola, casualmente hace días hable con una sr que la hija se graduó de Arquitecto hace un año y medio en Miami, me conto que esa carrera alla es una odisea, ´porque una vez graduado NO PUEDES FIRMAR OBRAS , hasta pasar 7 exámenes que son posterior a la graduación, me dijo que a su hija le faltaban solo 2 exámenes mas, son peluisimos, de hecho a veces el examen consta de una sola pregunta… ….. sin esas pruebas es posible ejercer, pero el sueldo es muy inferior al que tendría una vez todas aprobadas… te recomiendo que averigues en foros de profesionales en USA, seguramente te dirán a donde dirigirte para convalidar el titulo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)