Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy argentina y quiero trabajar en España #334443
    julieta2014
    Miembro

    Gracias por responder a todos los que lo hicieron!
    Marcel25: sí sé ingles pero la verdad que en principio me gustaría ir a Europa y no a USA ya que me gusta mucho más su cultura y la calidad de vida que ofrecen los países europeos, tuve la posibilidad de viajar a ambos lugares y la cultura europea me gustó mucho más.
    Saludos!!!

    en respuesta a: Soy argentina y quiero trabajar en España #334442
    julieta2014
    Miembro

    qué bueno obtener respuestas! Muchas Gracias Gustavo por toda la información, me viene muy bien así me voy organizando!! qué bueno que tengas a alguien allá así te ahorrás en la estadía. Ya agendé tu mail y nos mantenemos en contacto, contame si ya conseguiste trabajo o te vas para otro lado. Saludos!!

    en respuesta a: soy una argentina que me quiero ir en Mayo 2014 a Málaga #333616
    julieta2014
    Miembro

    Hola a todos! Soy Julieta de Argentina, como algunos de ustedes también estoy pensando en viajar a España para trabajar pero la realidad es que no tengo ningún contacto con alguien de allá. Soy docente de nivel inicial y primario, actualmente trabajo en 2 escuelas por lo que me interesaría un trabajo relacionado a mi profesión o al comienzo lo que salga, sin importar la ciudad. si alguien lee este mensaje y está con la misma idea nos podemos contactar o si alguien de España lo lee y sabe de algún trabajo también puede responder. Saludos a todos!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)