Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: COMO EMIGRAR A CANADA PARA LABORAR #452450
    juk_123
    Miembro

    Hola… Yo solo tengo un par de dudas que quisiera porfavor, si esta en sus manos me aclaren… Un pequeño preambulo de mi trasfondo. Tengo 18 años y soy venezolano. recien me gradue en junio el año pasado como tecnico medio y un mes despues me fui a estudiar por un mes a USA con un programa de la embajada de ese pais, por lo que mi nivel de ingles es un 80/100.

    Soy un autodidacta desde mis inicios, puedo hacer muchas cosas ya que toda mi vida me he preocupado en aprender lo más posible… Puedo hacer diseño grafico, soy buen cocinero, me relaciono facil con las personas, se programar en html, fui voluntario cinco años en la cruz roja de mi pais, he sido ayudante de albañileria, herreria y carpinteria, y aprendo rapido cualquier oficio.

    Mi punto es, que sin experiencia laboral podria emigrar a un pais como canada? O podria aplicar a algunos programas como la lista de oficios? Ya que me urge migrar, la situacion de venezuela es simplemente insoportable. Tengo un capital de 20$.

    Podrian ayudar me y darme un poco de luz para esclarecer mis dudas??

    en respuesta a: Ayuda, emigrar a canada #452449
    juk_123
    Miembro

    Hola… Yo solo tengo un par de dudas que quisiera porfavor, si esta en sus manos me aclaren… Un pequeño preambulo de mi trasfondo. Tengo 18 años y soy venezolano. recien me gradue en junio el año paasado como tecnico medio y un es despues me fui a estudiar por un mes a USA con un programa de la embajada, por lo que mi nivel de ingles es un 80/100… Soy un autodidacta desde mis inicios, puedo hacer muchas cosas ya que toda mi vida me he preocupado en aprender lo más posible… Puedo hacer diseño grafico, soy buen cocinero, me relaciono facil con las personas, se programar en html, fui voluntario cinco años en la cruz roja de mi pais, y aprendo rapido cualquier oficio. Mi punto es, que sin experiencia laboral podria emigrar a un pais como canada? O podria aplicar a algunos programas como la lista de oficios? Ya que me urge migrar, la situacion de venezuela es simplemente insoportable. Tengo un capital de 20$ pero podria conseguir dinero para mantenerme alla, ya que hice muchos amigos en USA que me pueden ayudar y se han ofrecido a ayudarme con gastos mensuales. Que puedo hacer? A que visa podria optar? Como lo puedo hacer?? Lo unico que pido es un poco de luz para esclarecer todas mis dudas… De anteamano gracias por sus respuestas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)