Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DV 2012 – Cambios #294856
    joze777
    Miembro

    Hola, Si no me equivoco vi que las fotos ahora son 600×600, antes eran 320×240 si mal no recuerdo.

    espero me confirmen
    saludos
    Jose

    en respuesta a: DV 2011 #294495
    joze777
    Miembro

    Que mal, tampoco quede seleccionado. Pero bueno, por algo sera!

    suerte a los demas!
    KEEP TRYING!

    en respuesta a: DV 2011 #294437
    joze777
    Miembro

    Yo tengo una duda, si tienes un trabajo en venezuela tienes que renunciar no? porque supongan que no consigas empleo alla y te tenga qe venir a tu trabajo mientras consigues alla.se puede? eso es lo que me tiene cabezon.

    saludos.

    en respuesta a: DV 2011 #294429
    joze777
    Miembro

    Hola soy Jose, igualmente estoy participando este año con mi familia. Se que con la suerte de dios quedaremos seleccionados. Una pregunta tengo una amiga que quedo por green card esa organizacion que pagar 80 dls, yo pensaba que por ahi era una estafa ,ya se la sellaron, ella participo el año pasado.se va en julio. Este año participare por ahi tambien en todo caso que no salga en el DV2011.

    saludos y suerte a todos.

    en respuesta a: Imigrar a los Estados Unidos #293197
    joze777
    Miembro

    Hola, Sr. Orlando quisiera hacerle unas preguntas

    que ya tiene mucho conocimiento en el caso

    y que esta dispuesto a ayudar dando informacion.

    Yo me voy en enero a estudiar un curso de ingles en universidad de miami , ellos despues que termines el curso de orientan para que te quedes en la universidad estudiando tu carrera. Quisiera saber si con la VISA f-1 Se puede trabajar? Si el curso tiene una duracion de casi 1 mes y medio por cuanto tiempo creen que me den la visa f-1?

    aparte, si yo estando alla y me quedo a estudiar completamente tengo que volver a vzla a renovar la visa o se puede renovar alla mismo?

    gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)