Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ASILO CON RESIDENCIA EN OTRO PAIS #456008
    josean0206
    Miembro

    Chinook, nos vinimos huyendo de venezuela yo sufri un atentado de secuestro y salimos de venezuela y lo primero donde nos recibieron fue unos amigos en chile pero nuestra idea es irnos a estados unidos tenemos poco tiempo aca como lo dije anteriormente pero ya me estoy asesorando con unos abogados gracias por sus comentarios

    en respuesta a: salir de Venezuela!!!! #434577
    josean0206
    Miembro

    chinook,

    gracias por compartir tu opinion con nosotros ya nos despeja de dudas y tenemos en claro que emigrar como ilegal es un riesgo vamos a optar por la loteria. ya hemos cambiado nustra manera de pensar gracias a tu comentario me saco mucho de dudas lo que es estar ilegal en estados unidos y no es facil

    en respuesta a: salir de Venezuela!!!! #434539
    josean0206
    Miembro

    chinook,

    si tengo dominio intermedio de ingles como mencione anteriormente estoy en un curso actualmente. pero si hay otro pais que tenga mas posibilidades de emigrar y que no sea tan dificil estar legal recomiendame uno ya que un primo de mi esposa vive en Panama y nos comento que la situacion para los emigrantes venezolanos esta sumamente dificil´estamos en estos momentos tocando las puertas en argentina y chile con otros familiares. sin embargo mi primera opcion es USA gracias por tu opinion

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)