Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #434401
    josean0206
    Miembro

    buenas tardes. quisiera saber si alguien puede orientarme sobre cual es el camino mas viable para emigrar a Estados unidos soy graduado de contador publico y mi esposa es graduada de odontologa y tenemos una niñna de 1 año y estamos decididos a irnos del pais ya que lamentablemente las cosas en Venezuela no estan bien y pasara mucho tiempo para que mi pais salga de esta oscuridad. Estamos buscando un bienestar para nuestra hija como para nosotros mismo, por favor si alguin puede orientarme en que debo hacer mi familia y yo se lo agradeceremos gracias!!!!!

    #434518
    Cornelio
    Miembro

    Caminos?

    – Visa de trabajo
    – Que te pida un familiar (reunificación familiar, migración por cadena)
    – Que pidas asilo político (si estás perseguido políticamente en Venezuela y tu vida aquí corre peligro)
    – Visa de inversionista.
    – Visa de Diversidad (la lotería de la visa)

    No sé, los otros foristas sabrán de otras vías o podrán explicar alguna de estas.

    #434524
    Chinook
    Miembro

    Jose An,

    Estas escogiendo el pais MAS DIFICIL para emigrar legalmente.

    Dominas ingles? No lo dices. Es lo PRIMERO que deberias tomar en cuenta para pensar en USA.

    Jose An, los paises del Mercosur son una alternativa valida para profesionales venezolanos (si no dominas ingles).

    #434539
    josean0206
    Miembro

    chinook,

    si tengo dominio intermedio de ingles como mencione anteriormente estoy en un curso actualmente. pero si hay otro pais que tenga mas posibilidades de emigrar y que no sea tan dificil estar legal recomiendame uno ya que un primo de mi esposa vive en Panama y nos comento que la situacion para los emigrantes venezolanos esta sumamente dificil´estamos en estos momentos tocando las puertas en argentina y chile con otros familiares. sin embargo mi primera opcion es USA gracias por tu opinion