Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: informacion de nacionalidad española #447583
    Jonathan2120
    Miembro

    Venezuela en España: Ilegal? Y cual seria el procedimiento a seguir? Porque en mi caso me voy a España en Diciembre de vacaciones hasta finales de enero. Y si consigo que me contraten legalmente debo regresar a Venezuela? Es decir, en que consiste la ilegalidad? por que no son mis planes trabajar ilegal bajo ningún concepto.

    en respuesta a: informacion de nacionalidad española #447505
    Jonathan2120
    Miembro

    Gracias por la información. Tienes idea si puedo entrar a España como turista y luego conseguir el contrato? Por otra parte, mi abuelo es italiano y por ello mi mama puede optar por la nacionalidad italiana, en consecuencia yo tambien. La duda que tengo es que no se si mi mama puede optar por la italiana residiendo en España o si debe renunciar a la española. Gracias.

    en respuesta a: informacion de nacionalidad española #447463
    Jonathan2120
    Miembro

    Buenos días, soy venezolano y no tengo otra nacionalidad tengo 30 años y mi madre vive en Tenerife legalmente. Ella es ciudadana española. Quiero irme a vivir en España y se que por la edad ya no tengo oportunidad de tramitarla. Puede alguien decirme como puedo hacer para irme a vivir legalmente a España.Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)