Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ofrecimiento de trabajo En Maspalomas, Gran Canaria #286312
    Jorgito
    Miembro

    CHOZ!! LOS CONTRATOS EN CANARIOS SON BASURA Y PERDON POR LA PALABRA. QIEREN QUE TRABAJES CON UN CONTRATO 400€ Y LO DEMAS EN MANOS, O SEA, NO COTIZAS NADA DE NADA Y CUANDO QUEDES EN EL PARO TE LA COMES CON PAPAS, QUE LO SE YO QUE TENGO TIEMPO VIVIENDO EN CANARIAS. MI RECOMENDACION ES IRTE A MADRID ALLI HAY MUCHO MAS MERCADO PARA TI AMIGO…..

    en respuesta a: Irme a España con mi esposo #286266
    Jorgito
    Miembro

    Hola, yo vivo desde el 2004 en España e igual que los demás las cosas pintan mal. Yo también tengo la nacionalidad Española desde el 83, pero mi acento es venezolano, explico y explico cada vez que hablo con alguien y/o voy a una entrevista de trabajo. Los españoles no están muy dado en juntarse con latinos y te recomiendo una ciudad para buscar trabajo puede ser Madrid porque hay mucha diversidad de culturas y países que cualquier otra y lo malo que es cara y los madrileños viven como enfadados todos los días.

    Yo específicamente vivo en Canarias (Gran Canarias) y no te la recomiendo porque si no eres canario la vas a pasar muy mal, ellos andan mucho a lo suyo y son un poquito brutos y la mejor isla para venezolanos es Tenerife son un poquito refinados e inteligentes. En Canarias nadie te ayuda que si lo sabré yo mi niña de sobra y si lo consigues te ganaste la lotería.

    LOS VENEZOLANOS VENIMOS A ESPAÑA PENSANDO QUE VA A SER LO MISMO QUE VENEZUELA Y TE VAS A DAR CUENTA QUE ES TODO LO CONTRARIO.

    en respuesta a: como son aceptados los venezolanos en españa,australia,y canada #240470
    Jorgito
    Miembro

    Hola, no conozco Canada pero por lo que me cuentan esta muy bien. Yo vivo en España especificamente en Canarias. Tengo la nacionalidad y te comento que España es muy nacionalista. Que quiero decir con esto que cada región compite una con otra como por ejemplo: "el canarios le tiene mucha desconfianza al peninsular" aquí se dice mucho de que si no eres canario te costará conseguir trabajo y es verdad. Lo he vivido en carne propia y he tenido 2 casos de discriminación racial y presisamente con peninsulares. Los canarios en cambio no te dicen nada se quedan callados pero te rechazan igualmente.

    De todo lo demás las medicinas, hospitalización, derechos, etc. perfecto esta muy bien de verdad.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)