Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ELECTRODOMESTICOS #220318
    javi480
    Miembro

    Bueno hugor, definitivamente ganaste.

    mi Ingles todavia no es muy fluido como para contestarte, pero al menos pude traducir lo que me digiste….. jajajaj

    Espero que todo quede solucionado. y mis mas sinceras disculpas… y gracias por lo del buen viaje..

    Mas bien cuentame, que sabes de ONTARIO – London

    es donde pienso radicarme, Clima, trabajo, estudio para los niños, bueno en fin lo que sepas…

    Cuanto hace que vives en canada, y en donde?

    GRACIAS….

    en respuesta a: ELECTRODOMESTICOS #220316
    javi480
    Miembro

    Bueno definitivamente HUGO RAFAEL, disculpame pero el bruto eres tu…

    Por que despues de que leo tu mensaje rectifico la pregunta, y todavia sigues diciendo cosas que no vienen al tema, si estas en canada, por favor aporta algo que sirva. y haga mas emotivo este foro ….

    Aun aqui…

    Gracias por tu respuesta, y da gusto que te halla dado una pequeña idea.

    Saludos

    en respuesta a: ELECTRODOMESTICOS #220312
    javi480
    Miembro

    Hola Hugor,

    Disculpame si la pregunta no esta bien formulada, ademas si te la sabes todas no debes contestar hironicamente, este foro es para ayudar no criticar..

    GENIOOO….

    la energia en mi pais es de 110 en canada es a ?

    en respuesta a: Vida en Canadá #219824
    javi480
    Miembro

    hola.

    Felipe y montane

    YO estoy totalmente de acuerdo con ustedes de la ciudad que se debe escoger es una ciudad tranquila y con posibilidades tambien de progresar. tanto para uno como para sus hijos. (CALIDAD DE VIDA ), en mi caso me radicare en ontario – London – por que alli tengo un amigo que me recibira. Con sus expericencias, que me pueden aconcejar de esto. que tal ciudad es? tranquila? orden? trabajo? vida para los niños? en fin todo lo que me puedan decir…..

    GRACIAS …. ey felipe gracias por tus consejos muy esperanzadores y reales…

    chao.

    en respuesta a: saber ingles? #219129
    javi480
    Miembro

    hola marquezr, en una de las tantas que he leido cosas en este foro encontre que tu tienes un blog el cual yo ya ingrese y es muy bueno e interesante. yo lei hasta donde hablabas de las ambulancias. Bueno el caso es que se me perdio la direccion de tu blog. quisiera que me ayudaras y me la dieras otra vez.

    MUCHAS GRACIAS

    en respuesta a: saber ingles? #219126
    javi480
    Miembro

    hola felipe

    y todos los foristas

    Bueno leyendo otro foro felipe comenta, que definitivamente como nuevo inmigrante es muy dificil pero no imposible conseguir trabajo en las especialidades que uno ejerce. en micaso Diseñador grafico.

    Entonces empezando que clase de trabajos son mas recomendables y de facil acceso como para empezar con algo….

    FELIPE GRACIAS POR TUS REPSUESTAS. SON DE MUCHA AYUDA…

    en respuesta a: saber ingles? #219108
    javi480
    Miembro

    Hola Felipe.

    De nuevo unas pregunticas

    1- Que oportunidedes de trabajo hay para un diseñador grafico como yo….

    2- es verdad que cuando uno viaja con estatus de inmigrante tine la posibilidad de hacer un pequeño trasteo de las cosas personales que tine en su pais.

    Ademas felicitarte y darte las gracias por tu buena voluntad a ayudar.

    en respuesta a: saber ingles? #219103
    javi480
    Miembro

    hola marquez

    gracias por la respuesta ya vi tu blog. y es muy bueno y es un espacio para motivacion de los que estamos por viajar. FELICITACIONES por tu esmero a ayudar…

    FELIPE.

    tu informacion es demasiado valiosa, y seguire tu concejo… me gustaria saber en que ciudad estas. y que edad tienen tus hijos. para basarme como referencia…. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.

    en respuesta a: saber ingles? #219099
    javi480
    Miembro

    hola micorto.

    gracias por tu respuesta, ya sabes son muchas dudas que se le pasan a uno en estos casos. y todo lo relacionado con los hijos es mas preocupante.

    y voy a london ontario, por que alli tengo un amigo que espero me ayude…

    en que ciudad vives

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)