Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • JASO
    Miembro

    En ciertas circunstancias sería sospechoso es verdad ! Y más por qué aquí en Estados Unidos ay escuelas gratis de inglés.,
    Pero ay un pequeño detalle explicaré mi situación para que quede claro que no ay nada mal intencionado con lo que publiqué ..
    Desde que llegue al país mi trabajo ha sido y es truck driver operador de camión interestatal manejo llevando cargas por toda la unión americana conduzco aproximadamente en promedio 5 mil millas por semana y cuando llegó a mi base que es en California solo me dan de descanso 34 horas y salgo de nuevo ! Como verás en ese tiempo yo elijo dormir y dormir ! No tengo ánimos ni de asomar las narices a la calle mucho menos de irme a meter a un salón de clases además que en la escuela no me van a estar esperando 15 días a que regrese a casa
    Y así como yo ay cientos de camioneros que están aún peor que yo en su inglés y aunque la ley del DOT exige el 50% de inglés para conducir con una licencia comercial no aplican la ley y se hacen de la vista gorda los oficiales en las inspecciones de las weight station,debido a que ay un déficit enorme de conductores
    Tengo un salario de 60 mil dlls anuales libres de impuestos pero no tengo vida social familiar ni nada que se le paresca a una vida convencional ya que uno vive en la carretera cada 6 meses me tomo 2 semanas de descanso y me compro un boleto de avión para donde se me antoje cualquier lugar del mundo y solo por eso quisiera aprender inglés ya que es el idioma para los turistas en europa !
    Por qué para usarlo en Estados Unidos ni necesidad tengo ya que el 90% de los lugares a donde llego a descargar siempre ay gente de origen latino en los shipping y si no ha seńas nos entendemos como siempre lo he hecho desde que comence,.mi inglés solo llega para pedir mi comida y y solo las cosas que he aprendido de comida y para detalles de carga y descarga.;más nada !!!
    Fui a venezuela por que vi un video en YouTube de la gran sabana y se me antojó conocer el lugar por que yo a venezuela ni en el mapa lo hacia ! Pero al llegar fue una locura todo súper complicadisimo aún llevando dólares y mis tarjetas de crédito no podía comer lo que yo quisiera por el problema que ay con el cambio de divisas todo limitado y restringido y caro para el turista
    Desde mi teléfono compré los boletos de avión y las reservas de los hoteles y por las cookies ahora me aparecen muchas cosas noticias fotos etc de Venezuela y en esos momentos de ocio me puse a leer cosas de este foro y algunas otras cosas más para entender que está pasando en ese país y la curiosidad de a donde llegarán
    También me tocó ver de todo yo mismo necesite una medicina y misión imposible conseguirla aún teniendo los recursos y si me regrese pronto fue por mi medicina no por el asalto que eso no me asusta eso en toda América latina pasan esas cosas
    POR CIERTO LES DEJARÉ UN DATO QUE TAL VEZ LES INTERESE A PERSONAS QUE TENGAN LA EXPERIENCIA ( EN CANADÁ TE DAN EL PERMISO DE TRABAJO TRAMITADO POR LA EMPRESA TRANSPORTISTA A CONDUCTORES DE CAMIONES CLASE A ) LOS ÚNICOS REQUISITOS SON 50% INGLÉS Y UN AÑO DE EXPERIENCIA YO MISMO TENGO ESOS CONTACTOS CON 2 EMPRESAS AMIGOS QUE YA TIENEN TIEMPO TRABAJANDO ALLÁ Y YA SE LLEVARON A SU FAMILIA APLICANDO DIRECTAMENTE POR INTERNET EN LA EMPRESA ELLOS TE CONTACTAN
    Bueno saludos y Perdón para las personas que se lleguen a sentir agraviadas por qué yo no hablo inglés y trabajo y vivo en usa ! Y aún mi experiencia como latino migrante es que los peores obstáculos a vencer en otro país son tu misma raza latina discrimina y envidia a los que llegan !! Aquí me he encontrado más gente buena americana anglosajona que americanos latinos nacidos aquí bilingües por los padres !

    JASO
    Miembro

    Quisiera saber en donde está la perversion ?? Ahora mi mensaje va dirigido a cualquiera que lea este anuncio y sea bilingüe !!
    Ofrezco pago de 10 dlls la hora por clases de inglés por teléfono y si ay alguien que esté en venezuela la transferencia está resuelta!
    Ya que cuando me asaltaron en su hermoso país encontré unas personas mas honestas que me ayudaron con la manera de recibir El dinero por transferencia,dado que me dejaron sin maleta y sin dinero para regresar al aeropuerto y pagar hospedaje
    En fin ahora veamos que les parece mal

    JASO
    Miembro

    Bueno dices que necesitas ayuda económica y hablas inglés !!! Creo que podemos hacer algo al respecto.,me puedes dar clases por teléfono y yo te deposito tus honorarios,.creo que sería algo de ayuda si tienes algo de tiempo libre por ejemplo una hora al día.
    vivo en Estados Unidos y tengo más de 10 años aquí y solo me sé unas pocas cosas básicas en inglés sobre a lo que refiere mi trabajo
    Cuando descanso me da flojera ir a la escuela y prefiero dormir en casa o salir de viaje de paseo
    Por cierto visite caracas hace un par de semanas mi visita fue para ir a la gran sabana pero me robaron en una escala que hice en puerto Ordaz jajaja y ya mejor no salí del hotel..
    Si te interesa ser mi maestra de inglés personal contáctame
    [email protected]
    Puedo hacer llamadas desde mi cel a todo el mundo por mi misma renta fija así que el tema del teléfono no es problema
    Saludos….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)