Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quienes nos vamos a Montreal en el S1 del 2011??? #246793
    irequebec
    Miembro

    Hola amigos

    Que bueno que ya estan listos para venise, mi familia y yo tenemos un mes en Montreal y todos ha sido excelente, hasta ahora ha habido 2 tormentas de nieve y no me van a creer pero estamos super emocionados, mis dos hijas disfrutan mucho en la nieve, claro hay que tener buenos abrigos y buenas botas. Yo estoy a la orden si necesitan recomendaciones de tiendas donde comprar bueno, bonito y barato y tambien conozco unas personas que nos ofrecieron un servicio excelente desde que llegamos al aeropuerto, nos llevaron a conocer la ciudad para decidir donde alquilar, en cuatro dias ya estamos en nuestro apto.

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #246102
    irequebec
    Miembro

    Hola amigos

    Ya tenemos un mes en Montreal y todo excelente, aquí las personas te reciben con los brazos abierto. La ciudad es muy bonita.
    Por mi parte, nosotros contactamos desde Venezuela unas personas que nos buscaron al aeropuerto y nos llevaron al hotel. Al dia nos llevaron a realizar las primeras diligencias y nos hicieron un recorrido por la ciudad para ver zonas para alquilar, en cuatro dias ya teniamos nuestro apto.

    Saludos y nos vemos en Canada

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #245978
    irequebec
    Miembro

    Hola a todos, como ya les escribi antes ya estoy lista con mi familia para irnos a Montreal. Encontre una empresa de unos venezolanos que ya tiene varios años viviendo en Montreal y me ofrecen el servicio de buscarnos al aeropuerto, ellos tienen unas camionetas y nos van a llevar al hotel que ya reservamos desde Caracas. El precio del traslado, por lo que averigué, es mas barato que los taxis del aeropuerto. Tambien nos ofreciero el servicio para salir al dia siguente a ver zonas para alquilar. Les escribo des Montreal para contarles como me fue.

    Buena suerte a todos y nos vemos en Montreal

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #245966
    irequebec
    Miembro

    Hola amigos, gracias a todos por toda la información. Yo aun sigo en la busqueda para garantizar una buena instalación en Montreal. Un conocido me hablo de una empresa que te busca al aeropuerto, te ubica en un hotel unos dias, te acompaña a realizar alguna diligencias (tengo entendido que son muchas) y te hace un recorrido por las distintas zonas de la ciudad para seleccionar donde alquilar. Yo voy a averiguar mas sobre esto, sobre los costos, para luego decidir. Yo no quisiera tener mas preocupaciones y sobre todo quiero hacer este cambio en nuestras vidas lo mas tranquilo posible, ya que me voy con mis tres hijos, mi esposo y como 15 maletas.

    Lachama, DaddyBomb, Jukbo, Picossau si quieren cuando tenga la información les doy mi correo personal para compartirla con uds. y bueno si alguien mas quiere la información no tendria problemas en darsela también, total estamos todos en el mismo barco.

    Saludos.

    en respuesta a: Esperando llamada para sellar #245959
    irequebec
    Miembro

    Hola amigos, vengo leyendo desde hace tiempo los mensajes pero es primera vez que escribo. Mi familia y yo estamos ya listos para irnos a Montreal, pero no tenemos ni la menor idea a donde llegar los primeros dias. Por casualidad alguien sabe si existe un servicio de busqueda al aeropuerto, de ubicación durante los primeros dias, mejores zonas para vivir, etc. Estamos super contentos pero a la vez con muchos nervios.

    Nuestros tiempos en total: 36 meses

    Saludos y suerte a todos!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)