Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: VENEZOLANOS EN MEXICO? #329392
    Ice2907
    Miembro

    Hola, soy una e las tantas venezolanas que desea emigrar. He pensado muchos países y dentro de ellos esta México. Qué debo hacer? por donde debo comenzar? Si pudieran ayudarme se los agradecería de corazón.

    en respuesta a: Quiero emigrar a Canada desde Venezuela #329391
    Ice2907
    Miembro

    Hola Jose R Otero, soy venezolana también y estoy en la misma situación que tu con la única diferencia que estoy soltera, cada día esto esta peor. Lograste irte? De ser cierto y espero que así haya sido, podrías por favor enviarme o decirme por donde comenzar? Gracias de antemano porque se que tu información me sera de gran ayuda. Te dejo mi correo [email protected]

    en respuesta a: Estudiar y trabajar en Dublin #329390
    Ice2907
    Miembro

    Hola, soy Venezolana también y es lastimoso ver como cada día se va mucho talento de aquí debido a la situación critica que vivimos. Yo soy una de esas que esta buscando alternativas en otros países ya que aquí como profesional no tienes muchas salidas. Domino el Francés y leyendo este foro me llama la atención lo que publico Venezolana en Dublin. Les dejo mi correo para que por favor me hagan llegar cualquier tipo de información. Gracias!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)